El chofer advirtió que actitudes sospechosas de los jóvenes y accionó el botón de pánico. Al arribar la policía, se constató que llevaban la droga.
Una pareja que transportaba diez panes de cocaína fue detenida este domingo cuando viajaba en un taxi por la ciudad. Los sospechosos abordaron el auto en el centro con una caja de cartón y pidieron se llevados a la zona sudoeste.
El taxista percibió una actitud sospechosa y avisó a la policía mediante con un botón de pánico que llevaba oculto en el coche, ya que sintió temor de sufrir un asalto.
Rápidamente, efectivos en un patrullero de la policía provincial detuvieron al vehículo en la zona de Alsina y Ocampo, del barrio Godoy, donde revisaron a los pasajeros y hallaron en la caja que llevaban diez ladrillos de clorhidrato de cocaína envueltos con un papel de color amarillo y el logo de la marca Ferrari.
Los elementos secuestrados y las dos personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal, donde se les inició una causa por narcotráfico.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores