El chofer advirtió que actitudes sospechosas de los jóvenes y accionó el botón de pánico. Al arribar la policía, se constató que llevaban la droga.
Una pareja que transportaba diez panes de cocaína fue detenida este domingo cuando viajaba en un taxi por la ciudad. Los sospechosos abordaron el auto en el centro con una caja de cartón y pidieron se llevados a la zona sudoeste.
El taxista percibió una actitud sospechosa y avisó a la policía mediante con un botón de pánico que llevaba oculto en el coche, ya que sintió temor de sufrir un asalto.
Rápidamente, efectivos en un patrullero de la policía provincial detuvieron al vehículo en la zona de Alsina y Ocampo, del barrio Godoy, donde revisaron a los pasajeros y hallaron en la caja que llevaban diez ladrillos de clorhidrato de cocaína envueltos con un papel de color amarillo y el logo de la marca Ferrari.
Los elementos secuestrados y las dos personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal, donde se les inició una causa por narcotráfico.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos