El violento episodio se dio cerca de la medianoche en inmediaciones de Batlle y Ordóñez al 2500. La víctima tenía 28 años y, según testigos, era perseguido por dos delincuentes que le querían robar su motocicleta nueva. Tras el choque, los ladrones lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo.
Un joven de 28 años perdió la vida en la noche de este viernes luego de impactar con violencia contra un poste de alumbrado público en Batlle y Ordóñez al 2500. Testigos del siniestro detallaron que la víctima fatal estaba escapando de un intento de robo que, luego del choque, se terminó consumando.
“Mi hijo estaba en la pieza y sentía una moto que aceleraba y otra que le tocaba bocina diciéndole que pare. En ese momento se subió a la vereda, se le fue la moto y se rompió la cabeza contra la columna”, resumió en Radiópolis (Radio 2), un vecino de la cuadra.
Personal policial se hizo presente en el lugar y dio aviso a un móvil del Sies que, de acuerdo al mismo relato, demoró al menos una hora en arribar y cuando llegó el joven ya estaba sin vida.
“Mi hija justo llegaba de trabajar, abrió el ventiluz y vio como los que lo perseguían le sacaban la moto y le gritaban que se levante. Después la bajaron a la calle y patearon la moto hasta que la arrancaron”, detalló el hombre.
La víctima fatal fue identificada como Elías Leonardo V., que, según el mismo testigo, trabajaba en una empresa en inmediaciones donde se dio la persecución fatal. La investigación de su muerte quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra que dispuso que se constituya en el lugar el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.