El violento episodio se dio cerca de la medianoche en inmediaciones de Batlle y Ordóñez al 2500. La víctima tenía 28 años y, según testigos, era perseguido por dos delincuentes que le querían robar su motocicleta nueva. Tras el choque, los ladrones lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo.
Un joven de 28 años perdió la vida en la noche de este viernes luego de impactar con violencia contra un poste de alumbrado público en Batlle y Ordóñez al 2500. Testigos del siniestro detallaron que la víctima fatal estaba escapando de un intento de robo que, luego del choque, se terminó consumando.
“Mi hijo estaba en la pieza y sentía una moto que aceleraba y otra que le tocaba bocina diciéndole que pare. En ese momento se subió a la vereda, se le fue la moto y se rompió la cabeza contra la columna”, resumió en Radiópolis (Radio 2), un vecino de la cuadra.
Personal policial se hizo presente en el lugar y dio aviso a un móvil del Sies que, de acuerdo al mismo relato, demoró al menos una hora en arribar y cuando llegó el joven ya estaba sin vida.
“Mi hija justo llegaba de trabajar, abrió el ventiluz y vio como los que lo perseguían le sacaban la moto y le gritaban que se levante. Después la bajaron a la calle y patearon la moto hasta que la arrancaron”, detalló el hombre.
La víctima fatal fue identificada como Elías Leonardo V., que, según el mismo testigo, trabajaba en una empresa en inmediaciones donde se dio la persecución fatal. La investigación de su muerte quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra que dispuso que se constituya en el lugar el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina