El violento episodio se dio cerca de la medianoche en inmediaciones de Batlle y Ordóñez al 2500. La víctima tenía 28 años y, según testigos, era perseguido por dos delincuentes que le querían robar su motocicleta nueva. Tras el choque, los ladrones lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo.
Un joven de 28 años perdió la vida en la noche de este viernes luego de impactar con violencia contra un poste de alumbrado público en Batlle y Ordóñez al 2500. Testigos del siniestro detallaron que la víctima fatal estaba escapando de un intento de robo que, luego del choque, se terminó consumando.
“Mi hijo estaba en la pieza y sentía una moto que aceleraba y otra que le tocaba bocina diciéndole que pare. En ese momento se subió a la vereda, se le fue la moto y se rompió la cabeza contra la columna”, resumió en Radiópolis (Radio 2), un vecino de la cuadra.
Personal policial se hizo presente en el lugar y dio aviso a un móvil del Sies que, de acuerdo al mismo relato, demoró al menos una hora en arribar y cuando llegó el joven ya estaba sin vida.
“Mi hija justo llegaba de trabajar, abrió el ventiluz y vio como los que lo perseguían le sacaban la moto y le gritaban que se levante. Después la bajaron a la calle y patearon la moto hasta que la arrancaron”, detalló el hombre.
La víctima fatal fue identificada como Elías Leonardo V., que, según el mismo testigo, trabajaba en una empresa en inmediaciones donde se dio la persecución fatal. La investigación de su muerte quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra que dispuso que se constituya en el lugar el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”