Uno de los sucesos ocurrió anoche en Arroyo Seco. Los ladrones se alzaron con una motocicleta estacionada en la vereda de Gaboto y Ruta 21. El accionar quedó grabado por una cámara de seguridad en la que se observa a dos sujetos en el lugar del hecho.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el segundo caso del cual se tomó conocimiento en las últimas horas, fue en Fighiera en inmediaciones de Garay y Liniers, casualmente frente a la Escuela Primaria de la vecina localidad.
Según informaron para Extremo Diario fue entre las 12 y media; y 1 y media de la madrugada.
Ver esta publicación en Instagram
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.