La policía confirmó que el ex funcionario judicial, que se desempeñaba en el área de homicidios dolosos, presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años
Hallaron muerto al fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini. Personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató en el hogar del ex funcionario judicial que este presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años.
El deceso se conoció pasado este mediodía y se investigaba si se trató de un suicidio.
Personal policial y del Sies acudió al domicilio de Virasoro al 1400, en el barrio Hospitales de Rosario, tras un llamado de la esposa de Bianchini.
El cuerpo del ex fiscal fue encontrado tendido sobre la cama, ya sin vida, con un disparo en la zona temporal parietal derecho. En la investigación interviene el fiscal de homicidios culposos Walter Jurado.
La noticia conmocionó al ámbito judicial y, en particular, a quienes compartían el trabajo cotidiano con Bianchini en el Ministerio Público de la Acusación.
El también docente universitario tuvo a su cargo renombradas causas como el asesinato de Jimy Altamirano y, la más reciente, el homicidio del colectivero César Roldán.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.