La policía confirmó que el ex funcionario judicial, que se desempeñaba en el área de homicidios dolosos, presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años
Hallaron muerto al fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini. Personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató en el hogar del ex funcionario judicial que este presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años.
El deceso se conoció pasado este mediodía y se investigaba si se trató de un suicidio.
Personal policial y del Sies acudió al domicilio de Virasoro al 1400, en el barrio Hospitales de Rosario, tras un llamado de la esposa de Bianchini.
El cuerpo del ex fiscal fue encontrado tendido sobre la cama, ya sin vida, con un disparo en la zona temporal parietal derecho. En la investigación interviene el fiscal de homicidios culposos Walter Jurado.
La noticia conmocionó al ámbito judicial y, en particular, a quienes compartían el trabajo cotidiano con Bianchini en el Ministerio Público de la Acusación.
El también docente universitario tuvo a su cargo renombradas causas como el asesinato de Jimy Altamirano y, la más reciente, el homicidio del colectivero César Roldán.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.