Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Rosario

Hallan muerto en su casa al fiscal rosarino Ademar Bianchini

La policía confirmó que el ex funcionario judicial, que se desempeñaba en el área de homicidios dolosos, presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años

El fiscal Ademar Bianchini. (Radio 2/Rosario3)

El fiscal Ademar Bianchini. (Radio 2/Rosario3)

Hallaron muerto al fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini. Personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató en el hogar del ex funcionario judicial que este presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años.

El deceso se conoció pasado este mediodía y se investigaba si se trató de un suicidio.

Personal policial y del Sies acudió al domicilio de Virasoro al 1400, en el barrio Hospitales de Rosario, tras un llamado de la esposa de Bianchini.

El cuerpo del ex fiscal fue encontrado tendido sobre la cama, ya sin vida, con un disparo en la zona temporal parietal derecho. En la investigación interviene el fiscal de homicidios culposos Walter Jurado.

La noticia conmocionó al ámbito judicial y, en particular, a quienes compartían el trabajo cotidiano con Bianchini en el Ministerio Público de la Acusación.

El también docente universitario tuvo a su cargo renombradas causas como el asesinato de Jimy Altamirano y, la más reciente, el homicidio del colectivero César Roldán.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias