La policía confirmó que el ex funcionario judicial, que se desempeñaba en el área de homicidios dolosos, presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años
Hallaron muerto al fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini. Personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató en el hogar del ex funcionario judicial que este presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años.
El deceso se conoció pasado este mediodía y se investigaba si se trató de un suicidio.
Personal policial y del Sies acudió al domicilio de Virasoro al 1400, en el barrio Hospitales de Rosario, tras un llamado de la esposa de Bianchini.
El cuerpo del ex fiscal fue encontrado tendido sobre la cama, ya sin vida, con un disparo en la zona temporal parietal derecho. En la investigación interviene el fiscal de homicidios culposos Walter Jurado.
La noticia conmocionó al ámbito judicial y, en particular, a quienes compartían el trabajo cotidiano con Bianchini en el Ministerio Público de la Acusación.
El también docente universitario tuvo a su cargo renombradas causas como el asesinato de Jimy Altamirano y, la más reciente, el homicidio del colectivero César Roldán.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.