Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Cayeron los sospechosos de balear a dos jóvenes en Alvear

Los procedimientos están relacionados con un incidente registrado en el Centro de Expresiones de Alvear, donde un villagalvense fue herido a balazos y terminó internado en el Heca. La investigación ubicó a tres personas que fueron detenidas en la vecina localidad.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía. (PDI)

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía. (PDI)

Tres detenidos y el secuestro de armas de fuego fueron el resultado de una serie de allanamientos en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los procedimientos están relacionados con una trifulca en la localidad de Alvear que terminó con dos heridos de arma de fuego en Navidad, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

En la madrugada del 25 de diciembre de 2023 en el Centro de Expresiones de Alvear, ubicado en la plaza de América y Pellegrini, se registró una escaramuza entre jóvenes oriundos de Villa Gobernador Gálvez.

Todo pasó a mayores cuando Jonatan C., conocido como “Yoni de Aguirre”, recibió cinco disparos en el pecho y terminó internado en el Hospital de Emergencias. En la secuencia también fue herido un adolescente, Emanuel, que sufrió un balazo en una pierna y fue derivado al Sanatorio Laprida.

En primera instancia, personal policial secuestró un arma de fuego y aprehendió a A.Q., de 19 años, y A.G., de 22, y a dos chicos de 14 (no punibles), según informó el Ministerio Público de la Acusación el mes pasado. Pero la causa por lesiones graves, en manos del fiscal de Flagrancia Pablo Lanza, siguió su curso y este miércoles la División Operativa de la PDI encabezó tres allanamientos en Villa Gobernador Gálvez.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Las Heras al 2200, Las Heras y Amenábar y Pablo VI al 1200, donde los efectivos detuvieron a Tomás S., José C. y Michael C. Uno de ellos es empleado de la municipalidad, aseguraron desde la PDI.

Los efectivos secuestraron revólveres .22 y .38, dos pistoleras, un porta cargador, un aire comprimido, nueve teléfonos celulares y una yuga, como se denomina a las llaves improvisadas para encender y robar motos.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias