El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado por la policía en el interior de una vivienda de Magaldi al 8800 cuando perseguían a un hombre que detectaron en una actitud sospechosa.
Una persecución policial terminó en un macabro hallazgo: una mujer muerta adentro de una bolsa de arpillera. Los agentes encontraron el cuerpo cuando perseguían a un hombre que detectaron en una actitud sospechosa mientras patrullaban zona noroeste. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.
Según fuentes oficiales, la mujer muerta estaba adentro de un domicilio de Magaldi al 8800. Hasta allí llegaron los policías cuando intentaron identificar a un hombre que vieron detrás de un contenedor de basura y éste echó a correr ante la presencia de los uniformados. Esta persona logró escapar pero de alguna forma los guió hasta la macabra escena.
En principio se desconoce la causa de la muerte ya que el cuerpo no presentaría signos visibles de violencia, aunque todo indica que fue un homicidio y por ende la fiscal ordenó preservar el lugar e iniciar el levantamiento de pruebas.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.