El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado por la policía en el interior de una vivienda de Magaldi al 8800 cuando perseguían a un hombre que detectaron en una actitud sospechosa.
Una persecución policial terminó en un macabro hallazgo: una mujer muerta adentro de una bolsa de arpillera. Los agentes encontraron el cuerpo cuando perseguían a un hombre que detectaron en una actitud sospechosa mientras patrullaban zona noroeste. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.
Según fuentes oficiales, la mujer muerta estaba adentro de un domicilio de Magaldi al 8800. Hasta allí llegaron los policías cuando intentaron identificar a un hombre que vieron detrás de un contenedor de basura y éste echó a correr ante la presencia de los uniformados. Esta persona logró escapar pero de alguna forma los guió hasta la macabra escena.
En principio se desconoce la causa de la muerte ya que el cuerpo no presentaría signos visibles de violencia, aunque todo indica que fue un homicidio y por ende la fiscal ordenó preservar el lugar e iniciar el levantamiento de pruebas.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”