El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado por la policía en el interior de una vivienda de Magaldi al 8800 cuando perseguían a un hombre que detectaron en una actitud sospechosa.
Una persecución policial terminó en un macabro hallazgo: una mujer muerta adentro de una bolsa de arpillera. Los agentes encontraron el cuerpo cuando perseguían a un hombre que detectaron en una actitud sospechosa mientras patrullaban zona noroeste. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.
Según fuentes oficiales, la mujer muerta estaba adentro de un domicilio de Magaldi al 8800. Hasta allí llegaron los policías cuando intentaron identificar a un hombre que vieron detrás de un contenedor de basura y éste echó a correr ante la presencia de los uniformados. Esta persona logró escapar pero de alguna forma los guió hasta la macabra escena.
En principio se desconoce la causa de la muerte ya que el cuerpo no presentaría signos visibles de violencia, aunque todo indica que fue un homicidio y por ende la fiscal ordenó preservar el lugar e iniciar el levantamiento de pruebas.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.