Una empleada del ministerio encontró este lunes el mensaje que habrían dejado en el lugar durante el fin de semana en el predio ubicado en 27 de Febrero y Alvear. Se trata de la cuarta amenaza contra el gobernador en los últimos días. El viernes aparecieron mensajes escritos con aerosol en dos escuelas y un centro de salud.
Personal policial trabaja en el edificio, que sigue atendiendo al público con normalidad. (Rosario3)
Este lunes se reportó una nueva amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro. El mensaje fue encontrado por una empleada del edificio que el ministerio de Desarrollo Social tiene en la esquina de 27 de febrero y Alvear. Según trascendió, al abrir la puerta principal encontró el mensaje y dio aviso al 911.
De acuerdo a la información preliminar, a diferencia de otras amenazas, el escrito que se encontró este lunes no hace referencia a los presos de alto perfil sino que habla de la política de derribo de búnkers que se viene llevando adelante desde hace unas semanas.
Personal policial se hizo presente en el lugar para buscar rastros y tratar de identificar a los posibles autores de la amenaza. Mientras esto ocurre, la oficina provincial sigue funcionando con normalidad.
La de este lunes es la cuarta amenaza contra el gobernador en los últimos días. El viernes aparecieron mensajes escritos con aerosol en dos escuelas y un centro de salud. En todos los casos anteriores, los mensajes hacían referencia a la situación carcelaria y la política de endurecer las condiciones de alojamiento de los presos de alto perfil.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario