Una empleada del ministerio encontró este lunes el mensaje que habrían dejado en el lugar durante el fin de semana en el predio ubicado en 27 de Febrero y Alvear. Se trata de la cuarta amenaza contra el gobernador en los últimos días. El viernes aparecieron mensajes escritos con aerosol en dos escuelas y un centro de salud.
Personal policial trabaja en el edificio, que sigue atendiendo al público con normalidad. (Rosario3)
Este lunes se reportó una nueva amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro. El mensaje fue encontrado por una empleada del edificio que el ministerio de Desarrollo Social tiene en la esquina de 27 de febrero y Alvear. Según trascendió, al abrir la puerta principal encontró el mensaje y dio aviso al 911.
De acuerdo a la información preliminar, a diferencia de otras amenazas, el escrito que se encontró este lunes no hace referencia a los presos de alto perfil sino que habla de la política de derribo de búnkers que se viene llevando adelante desde hace unas semanas.
Personal policial se hizo presente en el lugar para buscar rastros y tratar de identificar a los posibles autores de la amenaza. Mientras esto ocurre, la oficina provincial sigue funcionando con normalidad.
La de este lunes es la cuarta amenaza contra el gobernador en los últimos días. El viernes aparecieron mensajes escritos con aerosol en dos escuelas y un centro de salud. En todos los casos anteriores, los mensajes hacían referencia a la situación carcelaria y la política de endurecer las condiciones de alojamiento de los presos de alto perfil.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.