El siniestro ocurrió pasadas las 22 del domingo cuando la patrulla, que se dirigía a la zona de Cafferata y Santa Fe, impactó contra un Nissan March en el que circulaban tres personas. Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar para rescatar a una mujer que resultó lesionada. En medio del operativo, un policía fue chocado por un taxi que pasó por el lugar
Un violento choque entre una camioneta del Comando Radioeléctrico y un auto particular dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas personal policial. Por la potencia del siniestro uno de los vehículos terminó volcado y bomberos Zapadores tuvieron que rescatar a una de las ocupantes del mismo. En medio del operativo, un taxista resultó detenido ya que se distrajo por el choque y atropelló a uno de los policías que ordenaba el tránsito.
El siniestro se produjo pasadas las 22 en la intersección de Francia y Rioja. De acuerdo al reporte policial, la patrulla estaba acudiendo a un llamado al 911 por una persona agresiva en la zona de Cafferata y Santa Fe, al llegar a la esquina, un Nissan March intentaba cruzar la avenida y se encontró con la camioneta que venía en velocidad.
Producto del impacto, el Nissan terminó volcando y una de las ocupantes del vehículo necesitó asistencia para poder salir ya que había quedado atrapada en el interior.
Al lugar acudieron ambulancias del Sies que rápidamente asistieron a las personas heridas que fueron trasladadas a distintas entidades sanitarias.
En medio de las tareas de rescate y pericias accidentológicas, un taxista que pasaba por el lugar se distrajo viendo el operativo y se llevó por delante a un agente policial de 24 años que ordenaba el tránsito. Como resultado de esa situación, el conductor del taxi resultó aprehendido.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.