Este martes por la madrugada un local de expendio de combustibles fue blanco de un ataque armado. Dispararon unos cinco tiros contra el bar y dejaron una nota amenazante. No se registraron heridos
Este martes por la madrugada balearon la estación de servicio de 27 de Febrero y Avellaneda. Dispararon unos cinco tiros contra el bar y dejaron una nota amenazante muy similar al mensaje dejado tras el ataque en inmediaciones de la sede de la Tropa de Operaciones Especiales el fin de semana. No se registraron heridos.
"Todos salieron corriendo del susto", dijo la empleada del minimarket ubicado en frente, consultada por Radio 2. La joven escuchó unos cinco disparos este martes cerca de la 1 de la mañana, entre las 0.45 y las 0.50.
A esa hora se produjo el nuevo ataque que se suma al colectivo baleado de la línea 130 en Winter al 3800.
En ese momento, contó la empleada del minimarket que no alcanzó a identificar si los agresores se acercaron en moto o en auto, su local estaba lleno de gente; no así la estación en la que estaban los empleados y algunos transeúntes. Sin embargo, al oír las detonaciones, todos echaron a correr en pánico.
Los balazos dañaron las vidrieras de la cafetería de la estación.
Fuente: Rosario 3
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.