Este martes por la madrugada un local de expendio de combustibles fue blanco de un ataque armado. Dispararon unos cinco tiros contra el bar y dejaron una nota amenazante. No se registraron heridos
Este martes por la madrugada balearon la estación de servicio de 27 de Febrero y Avellaneda. Dispararon unos cinco tiros contra el bar y dejaron una nota amenazante muy similar al mensaje dejado tras el ataque en inmediaciones de la sede de la Tropa de Operaciones Especiales el fin de semana. No se registraron heridos.
"Todos salieron corriendo del susto", dijo la empleada del minimarket ubicado en frente, consultada por Radio 2. La joven escuchó unos cinco disparos este martes cerca de la 1 de la mañana, entre las 0.45 y las 0.50.
A esa hora se produjo el nuevo ataque que se suma al colectivo baleado de la línea 130 en Winter al 3800.
En ese momento, contó la empleada del minimarket que no alcanzó a identificar si los agresores se acercaron en moto o en auto, su local estaba lleno de gente; no así la estación en la que estaban los empleados y algunos transeúntes. Sin embargo, al oír las detonaciones, todos echaron a correr en pánico.
Los balazos dañaron las vidrieras de la cafetería de la estación.
Fuente: Rosario 3
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país