La víctima ingresó de urgencia al policlínico San Martín pasadas las 21 y murió a los pocos minutos. De acuerdo a información preliminar, la víctima habría sido atracada en inmediaciones de Schweitzer al 8000
Un joven de 18 años murió en la noche del lunes a pocos minutos de ingresar herido al policlínico San Martín de Rosario. De acuerdo a la información preliminar que trascendió, la víctima habría sido atacada en la zona de barrio 7 de Septiembre en la zona noroeste de la ciudad.
Lisandro G., ingresó poco antes de las 21 al establecimiento sanitario proveniente de la zona de Schweitzer al 8000 con un puntazo en el pecho. Pese al trabajo de los médicos, murió a los pocos minutos de ingresado producto de la gravedad de la lesión.
Por el momento se desconoce el motivo de la agresión y si el ataque fue perpetrado por una o más personas.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar