La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad detuvo a un hombre y a una mujer en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.
Los procedimientos se llevaron a cabo en domicilios de calle Gálvez al 100, al 200 y al 300 de la localidad de Arroyo Seco, donde los efectivos aprehendieron a Marcelo F. de 57 años y Gladys R. de 55, y secuestraron una pistola cal 22., dos réplicas de aire comprimido, una escopeta, cartuchos varios, un cinturón porta cartuchos, anotaciones varias, una balanza, dos teléfonos celulares, tres envoltorios de sustancias blanquecinas, un point de mercado pago y $100.740.
El Departamento operativo de Investigación de PDI se encontraba realizando tareas investigativas, cuando fueron advertidos de que en los domicilios antes mencionados se realizaban actividades ilícitas; es por ello que hoy cumplimentaron las órdenes judiciales obteniendo resultados positivos para la causa que se investiga.
Cabe mencionar que además los detenidos registran antecedentes penales por narcomenudeo.
Interviene en la causa el Dr. Federico Rébola.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.