La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad detuvo a un hombre y a una mujer en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.
Los procedimientos se llevaron a cabo en domicilios de calle Gálvez al 100, al 200 y al 300 de la localidad de Arroyo Seco, donde los efectivos aprehendieron a Marcelo F. de 57 años y Gladys R. de 55, y secuestraron una pistola cal 22., dos réplicas de aire comprimido, una escopeta, cartuchos varios, un cinturón porta cartuchos, anotaciones varias, una balanza, dos teléfonos celulares, tres envoltorios de sustancias blanquecinas, un point de mercado pago y $100.740.
El Departamento operativo de Investigación de PDI se encontraba realizando tareas investigativas, cuando fueron advertidos de que en los domicilios antes mencionados se realizaban actividades ilícitas; es por ello que hoy cumplimentaron las órdenes judiciales obteniendo resultados positivos para la causa que se investiga.
Cabe mencionar que además los detenidos registran antecedentes penales por narcomenudeo.
Interviene en la causa el Dr. Federico Rébola.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro