La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad detuvo a un hombre y a una mujer en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.
Los procedimientos se llevaron a cabo en domicilios de calle Gálvez al 100, al 200 y al 300 de la localidad de Arroyo Seco, donde los efectivos aprehendieron a Marcelo F. de 57 años y Gladys R. de 55, y secuestraron una pistola cal 22., dos réplicas de aire comprimido, una escopeta, cartuchos varios, un cinturón porta cartuchos, anotaciones varias, una balanza, dos teléfonos celulares, tres envoltorios de sustancias blanquecinas, un point de mercado pago y $100.740.
El Departamento operativo de Investigación de PDI se encontraba realizando tareas investigativas, cuando fueron advertidos de que en los domicilios antes mencionados se realizaban actividades ilícitas; es por ello que hoy cumplimentaron las órdenes judiciales obteniendo resultados positivos para la causa que se investiga.
Cabe mencionar que además los detenidos registran antecedentes penales por narcomenudeo.
Interviene en la causa el Dr. Federico Rébola.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.