La víctima recibió al menos cuatro tiros de un sujeto que circulaba en bicicleta en Forest y Ravignani, frente al Fonavi. Los investigadores indicaron que la chica "tenía todos sus elementos y los disparos fueron certeros”.
Una joven fue ejecutada este lunes por la tarde en el Fonavi de Forest y Colectora José María Rosa, a metros de la subcomisaría 22ª. En la escena había cuatro vainas servidas.
Según los indicios preliminares, la víctima, identificada como Sharon Almada de 18 años de edad, sufrió impactos de bala por parte de un tiratiros en bicicleta que escapó por la colectora, según vieron algunos testigos.
Minutos después, el Sies constató que la chica había muerto. Tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo estaba a metros del cruce con Ravignani. El fiscal Patricio Saldutti estaba pronto a arribar al lugar.
Forest es una cuadra que ya conoce de asesinatos. En agosto de 2022, a la altura del 7500, un sicario mató de un tiro en la cabeza a Gabriel Jesús Airante, que tenía 25 años y era vecino de allí. “Se confundieron de persona”, coincidieron varios allegados. Mientras que en mayo de 2020, en plena cuarentena por el coronavirus, sicarios ejecutaron a Franco Agustín “Frankito” Verón en la vereda de los monoblocks.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco