La víctima recibió al menos cuatro tiros de un sujeto que circulaba en bicicleta en Forest y Ravignani, frente al Fonavi. Los investigadores indicaron que la chica "tenía todos sus elementos y los disparos fueron certeros”.
Una joven fue ejecutada este lunes por la tarde en el Fonavi de Forest y Colectora José María Rosa, a metros de la subcomisaría 22ª. En la escena había cuatro vainas servidas.
Según los indicios preliminares, la víctima, identificada como Sharon Almada de 18 años de edad, sufrió impactos de bala por parte de un tiratiros en bicicleta que escapó por la colectora, según vieron algunos testigos.
Minutos después, el Sies constató que la chica había muerto. Tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo estaba a metros del cruce con Ravignani. El fiscal Patricio Saldutti estaba pronto a arribar al lugar.
Forest es una cuadra que ya conoce de asesinatos. En agosto de 2022, a la altura del 7500, un sicario mató de un tiro en la cabeza a Gabriel Jesús Airante, que tenía 25 años y era vecino de allí. “Se confundieron de persona”, coincidieron varios allegados. Mientras que en mayo de 2020, en plena cuarentena por el coronavirus, sicarios ejecutaron a Franco Agustín “Frankito” Verón en la vereda de los monoblocks.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país