La víctima recibió al menos cuatro tiros de un sujeto que circulaba en bicicleta en Forest y Ravignani, frente al Fonavi. Los investigadores indicaron que la chica "tenía todos sus elementos y los disparos fueron certeros”.
Una joven fue ejecutada este lunes por la tarde en el Fonavi de Forest y Colectora José María Rosa, a metros de la subcomisaría 22ª. En la escena había cuatro vainas servidas.
Según los indicios preliminares, la víctima, identificada como Sharon Almada de 18 años de edad, sufrió impactos de bala por parte de un tiratiros en bicicleta que escapó por la colectora, según vieron algunos testigos.
Minutos después, el Sies constató que la chica había muerto. Tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo estaba a metros del cruce con Ravignani. El fiscal Patricio Saldutti estaba pronto a arribar al lugar.
Forest es una cuadra que ya conoce de asesinatos. En agosto de 2022, a la altura del 7500, un sicario mató de un tiro en la cabeza a Gabriel Jesús Airante, que tenía 25 años y era vecino de allí. “Se confundieron de persona”, coincidieron varios allegados. Mientras que en mayo de 2020, en plena cuarentena por el coronavirus, sicarios ejecutaron a Franco Agustín “Frankito” Verón en la vereda de los monoblocks.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”