Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Rosario: Mataron a una joven de 18 años a metros de la subcomisaría 22ª

La víctima recibió al menos cuatro tiros de un sujeto que circulaba en bicicleta en Forest y Ravignani, frente al Fonavi. Los investigadores indicaron que la chica "tenía todos sus elementos y los disparos fueron certeros”.

(archivo Alan Monzón/Rosario3)

(archivo Alan Monzón/Rosario3)

Una joven fue ejecutada este lunes por la tarde en el Fonavi de Forest y Colectora José María Rosa, a metros de la subcomisaría 22ª. En la escena había cuatro vainas servidas.

Según los indicios preliminares, la víctima, identificada como Sharon Almada de 18 años de edad, sufrió impactos de bala por parte de un tiratiros en bicicleta que escapó por la colectora, según vieron algunos testigos.

Minutos después, el Sies constató que la chica había muerto. Tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo estaba a metros del cruce con Ravignani. El fiscal Patricio Saldutti estaba pronto a arribar al lugar.

Forest es una cuadra que ya conoce de asesinatos. En agosto de 2022, a la altura del 7500, un sicario mató de un tiro en la cabeza a Gabriel Jesús Airante, que tenía 25 años y era vecino de allí. “Se confundieron de persona”, coincidieron varios allegados. Mientras que en mayo de 2020, en plena cuarentena por el coronavirus, sicarios ejecutaron a Franco Agustín “Frankito” Verón en la vereda de los monoblocks.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias