Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Otro crimen en Rosario: Atacaron a tiros a un playero

Imagen de Otro crimen en Rosario: Atacaron a tiros a un playero

Poco antes de las doce de la noche de este sábado, una persona ingresó con un arma de fuego y le disparó tres veces a un joven que se encontraba trabajando en la estación de servicio de Mendoza al 7600. El playero murió poco después. 

Los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni y hace referencia a la situación de presos en las cárceles santafesinas. 

Un joven de 25 años es la nueva víctima de esta ola de "terrorismo callejero" que azota nuestra ciudad desde hace algunos días y se recrudeció con los crímenes de los taxistas y el cruento ataque a un colectivero que pelea por su vida. 

Según trascendió, la víctima fue herida dos veces en el pecho y un balazo impactó en su cabeza. 

Respecto de los autores del crimen, los primeros aportes indican que se movilizaban en automóvil chocado, con dos ocupantes a bordo.

Además, dejaron una nota mencionando al gobernador y al ministro de seguridad por cuestiones penitenciarias. Hay que señañar que este sábado a la tarde apareció colgado en bulevar Oroño y Circunvalación un cartel en el que se advertía que se iba a matar a más gente "inocente".

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias