El chofer de la línea K se encontraba en estado crítico desde el jueves por la tarde cuando fue brutalmente atacado para enviar un mensaje a la dirigencia política.
La tristeza cada vez se vuelve más honda en la ciudad. En las últimas horas se confirmó la noticia de la muerte de Marcos Daloia, quien fuera ejecutado a plena luz del día, mientras se encontraba trabajando como chofer de colectivo.
El hombre, de 39 años, se encontraba en estado crítico desde el brutal ataque el pasado jueves cerca de las 19 horas. Finalmente, en horas del mediodía terminó falleciendo.
La directora del Heca, Andrea Becceruchi, confirmó que «por el deterioro clínico, neurológico y hemodinámico que venía presentando en las últimas horas, en la mañana de hoy se han realizado diferentes estudios, que confirmaron a las 13.30 la muerte encefálica del paciente, lo que confirma el fallecimiento del mismo».
A causa de la noticia del deceso, el gremio de la UTA decidió continuar con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. Cabe señalar que los taxis también estuvieron de paro por los asesinatos de dos conductores en los últimos días.
La balacera al conductor de la línea K sucedió en Mendoza y Méjico cerca de las 19 horas, cuando personas que no fueron identificaron abrieron fuego contra el chofer, impactándole en la cabeza. Según testigos, un joven paró el colectivo y al acercarse la unidad, disparó contra el chofer en dos oportunidades. Luego, se retiró sin ser identificado. Además, personas que se encontraban en el lugar comentaron que la ambulancia de Sies demoró cerca de veinte minutos.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.