Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Murió Marcos, el colectivero acribillado en la saga de terror en Rosario

El chofer de la línea K se encontraba en estado crítico desde el jueves por la tarde cuando fue brutalmente atacado para enviar un mensaje a la dirigencia política.

Imagen de Murió Marcos, el colectivero acribillado en la saga de terror en Rosario

La tristeza cada vez se vuelve más honda en la ciudad. En las últimas horas se confirmó la noticia de la muerte de Marcos Daloia, quien fuera ejecutado a plena luz del día, mientras se encontraba trabajando como chofer de colectivo.

El hombre, de 39 años, se encontraba en estado crítico desde el brutal ataque el pasado jueves cerca de las 19 horas. Finalmente, en horas del mediodía terminó falleciendo.

La directora del Heca, Andrea Becceruchi, confirmó que «por el deterioro clínico, neurológico y hemodinámico que venía presentando en las últimas horas, en la mañana de hoy se han realizado diferentes estudios, que confirmaron a las 13.30 la muerte encefálica del paciente, lo que confirma el fallecimiento del mismo».

A causa de la noticia del deceso, el gremio de la UTA decidió continuar con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. Cabe señalar que los taxis también estuvieron de paro por los asesinatos de dos conductores en los últimos días.

La balacera al conductor de la línea K sucedió en Mendoza y Méjico cerca de las 19 horas, cuando personas que no fueron identificaron abrieron fuego contra el chofer, impactándole en la cabeza. Según testigos, un joven paró el colectivo y al acercarse la unidad, disparó contra el chofer en dos oportunidades. Luego, se retiró sin ser identificado. Además, personas que se encontraban en el lugar comentaron que la ambulancia de Sies demoró cerca de veinte minutos.

Fuente: Conclusión

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias