El chofer de la línea K se encontraba en estado crítico desde el jueves por la tarde cuando fue brutalmente atacado para enviar un mensaje a la dirigencia política.
La tristeza cada vez se vuelve más honda en la ciudad. En las últimas horas se confirmó la noticia de la muerte de Marcos Daloia, quien fuera ejecutado a plena luz del día, mientras se encontraba trabajando como chofer de colectivo.
El hombre, de 39 años, se encontraba en estado crítico desde el brutal ataque el pasado jueves cerca de las 19 horas. Finalmente, en horas del mediodía terminó falleciendo.
La directora del Heca, Andrea Becceruchi, confirmó que «por el deterioro clínico, neurológico y hemodinámico que venía presentando en las últimas horas, en la mañana de hoy se han realizado diferentes estudios, que confirmaron a las 13.30 la muerte encefálica del paciente, lo que confirma el fallecimiento del mismo».
A causa de la noticia del deceso, el gremio de la UTA decidió continuar con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. Cabe señalar que los taxis también estuvieron de paro por los asesinatos de dos conductores en los últimos días.
La balacera al conductor de la línea K sucedió en Mendoza y Méjico cerca de las 19 horas, cuando personas que no fueron identificaron abrieron fuego contra el chofer, impactándole en la cabeza. Según testigos, un joven paró el colectivo y al acercarse la unidad, disparó contra el chofer en dos oportunidades. Luego, se retiró sin ser identificado. Además, personas que se encontraban en el lugar comentaron que la ambulancia de Sies demoró cerca de veinte minutos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio