Tres allanamientos ejecutados en la mañana de este lunes desembocaron en la incautación de plantas de marihuana y una suma considerable de dinero en efectivo en la localidad de Máximo Paz.
En una operación coordinada por la Jefatura de la Unidad Regional VI, en colaboración con la Jefatura de Orden Público y diversos cuerpos policiales, se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Máximo Paz. Estos operativos fueron parte de una serie de investigaciones en curso relacionadas con el tráfico de estupefacientes.
El resultado fue contundente: se logró el decomiso de aproximadamente 15 kilogramos de plantas de marihuana, valuadas en unos 5 millones de pesos una vez fraccionadas. Además, se encontraron alrededor de 500 mil pesos en efectivo.
Los detalles de los allanamientos son los siguientes:
Allanamiento Número 1:
• Se confiscaron arbustos de cannabis sativa y una balanza de precisión.
• Fue detenida una persona de sexo masculino.
Allanamiento Número 2:
• Se decomisaron un arbusto de cannabis sativa plantado, otro en proceso de secado, un frasco de 250 cc con cogollos de cannabis y una escopeta calibre 16 mm con caño recortado y cartuchos de plomo.
• Cuatro personas, tres de sexo masculino y una de sexo femenino, fueron detenidas en este operativo.
Allanamiento Número 3:
• Se halló una gran cantidad de ramas de cannabis sativa en estado de secado, dos rifles de aire comprimido y el dinero en efectivo antes mencionado.
• Una persona de sexo masculino fue arrestada en este allanamiento.
Ver esta publicación en Instagram
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”