Este miércoles culminó la audiencia preliminar a juicio y la fiscalía pidió la pena máxima para Miguel Alejandro Martínez, por el delito de homicidio calificado por alevosía. El 7 de diciembre le volcó grasa hirviendo a José Jhari Sofiudin, con quien trabajaba en una panadería de Santiago al 4700. La víctima agonizó 17 días
Desde la Fiscalía dieron a conocer este miércoles el pedido de prisión perpetua para Miguel Alejandro Martínez (31), quien está detenido desde hace más de un año por haber provocado la muerte de un compañero de trabajo al que le arrojó grasa hirviendo mientras dormía en su lugar de trabajo, una panadería de zona sur.
El fiscal de la causa, Patricio Saldutti, adelantó la solicitud de pena máxima para Martínez en una audiencia preliminar a juicio, donde presentó las pruebas para rendir en un futuro debate oral. La calificación fue de homicidio calificado por alevosía.
El 2 de febrero de 2023, Martínez cayó detenido en una tapera de la periferia oeste, tras permanecer dos meses prófugo por el crimen de José Jhari Sofiudin, de 47 años, a quien le arrojó un balde con grasa hirviendo en las instalaciones de la panadería La Tradición, de Santiago al 4700. La víctima fue sorprendida mientras descansaba después de un turno de trabajo, cerca de las 6.30.
La agresión tuvo lugar el 7 de diciembre y José agonizó 17 días en el Heca hasta que falleció. Las cámaras de seguridad de la panadería La Tradición tomaron parte de la secuencia.
Además, Ferlazzo dijo que a Martínez también tiene una causa abierta por haberse contactado los días 17, 21 y 31 de enero de 2023 –mientras se encontraba prófugo– con su ex pareja, a través de Facebook, donde la amenazó “para amedrentarla e impedir el desarrollo de sus actos”.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial