A partir de un aviso, la policía lo halló minutos antes de las 8. Por el estado, en principio no pudieron determinar si se trataba de un hombre o una mujer. Al lugar arribó la Policía de Investigaciones y el Gabinete Científico Forense
A partir de un aviso, personal del Comando Radioeléctrico halló en la mañana de este viernes el cuerpo de una persona totalmente calcinado dentro de una zanja de desagüe pluvial a la vera del camino rural que une los barrios Los Troncales y Tierra de Sueños, en jurisdicción de Alvear.
El hallazgo fue minutos antes de las 8 en el camino que va de calle Velez Sarsfield, en Los Troncales, hasta El Caldén, en Tierra de Sueños. Debido al estado del cuerpo, en principio los agentes policiales no pudieron determinar si se trata de un hombre o una mujer.
El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila y tomó intervención personal de la Policía de Investigaciones y el Gabinete Científico Forense.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio