El episodio tuvo lugar alrededor de las 21.30, en la comisaría 17ª, ubicada en zona de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe. Según explicaron los guardias, los integrantes del grupo rompieron el cerco perimetral lindero. Así llegaron a los techos de la dependencia, rompieron el enrejado de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y lograron concretar la huida en una camioneta blanca.
Este domingo por la noche, un grupo tipo comando irrumpió en una comisaría de la ciudad de Santa Fe para ayudar a escapar a un grupo de presos detenidos por diferentes hechos.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 21.30, en la comisaría 17ª, ubicada en zona de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe. Según explicaron los guardias, los integrantes del grupo rompieron el cerco perimetral lindero. Así llegaron a los techos de la dependencia, rompieron el enrejado de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y lograron concretar la huida de los internos, fugándose todos en una camioneta blanca.
Los evadidos son Mariano José E. C.(de 20 años), Juan Ignacio F. (28 años), Héctor Rolando C. (19 años), Diego Alejandro G. (18 años), Carlos Andrés A. (33 años) y Rubén Darío B. (32 años).
Además, trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país