Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Un grupo tipo comando irrumpió en una comisaría de Santa Fe y liberaron a 6 detenidos

El episodio tuvo lugar alrededor de las 21.30, en la comisaría 17ª, ubicada en zona de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe. Según explicaron los guardias, los integrantes del grupo rompieron el cerco perimetral lindero. Así llegaron a los techos de la dependencia, rompieron el enrejado de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y lograron concretar la huida en una camioneta blanca.

Imagen de Un grupo tipo comando irrumpió en una comisaría de Santa Fe y liberaron a 6 detenidos

Este domingo por la noche, un grupo tipo comando irrumpió en una comisaría de la ciudad de Santa Fe para ayudar a escapar a un grupo de presos detenidos por diferentes hechos.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 21.30, en la comisaría 17ª, ubicada en zona de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe. Según explicaron los guardias, los integrantes del grupo rompieron el cerco perimetral lindero. Así llegaron a los techos de la dependencia, rompieron el enrejado de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y lograron concretar la huida de los internos, fugándose todos en una camioneta blanca.

Los evadidos son Mariano José E. C.(de 20 años), Juan Ignacio F. (28 años), Héctor Rolando C. (19 años), Diego Alejandro G. (18 años), Carlos Andrés A. (33 años) y Rubén Darío B. (32 años).

Además, trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Conclusión

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias