Un colectivo de la empresa Laguna Paiva que trasladaba oficiales a Rosario fue atacado en el ingreso a la ciudad desde la autopista a Santa Fe. No hubo heridos
Un micro que trasladaba policías a Rosario fue atacado este jueves por la mañana en el ingreso a la ciudad desde la autopista a Santa Fe. Desde un puente de Circunvalación le arrojaron un piedrazo o pedazo de asfalto que destrozó una ventanilla. No hubo heridos.
Según informó Radio 2 y El Tres desde la terminal de Ómnibus Mariano Moreno donde estacionó el micro atacado, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6.30 cuando la unidad de la empresa Laguna Paiva pasaba por un puente y entraba a la ciudad.
No estaba claro si el elemento que arrojaron era una piedra o un pedazo de cemento, en todo caso, la solidez del proyectil y la dirección hizo añicos la penúltima ventanilla del vehículo.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes