Un colectivo de la empresa Laguna Paiva que trasladaba oficiales a Rosario fue atacado en el ingreso a la ciudad desde la autopista a Santa Fe. No hubo heridos
Un micro que trasladaba policías a Rosario fue atacado este jueves por la mañana en el ingreso a la ciudad desde la autopista a Santa Fe. Desde un puente de Circunvalación le arrojaron un piedrazo o pedazo de asfalto que destrozó una ventanilla. No hubo heridos.
Según informó Radio 2 y El Tres desde la terminal de Ómnibus Mariano Moreno donde estacionó el micro atacado, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6.30 cuando la unidad de la empresa Laguna Paiva pasaba por un puente y entraba a la ciudad.
No estaba claro si el elemento que arrojaron era una piedra o un pedazo de cemento, en todo caso, la solidez del proyectil y la dirección hizo añicos la penúltima ventanilla del vehículo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”