Los agentes policiales llegaron a la vivienda después de un llamado al 911, lo rodearon y fue allí cuando el agresor salió de la casa y, mientras sostenía a su pareja fallecida entre sus brazos, intentó quitarse la vida.
Un hombre asesinó a su novia de 25 puñaladas en su casa de Merlo y, cuando estaba por ser detenido, intentó suicidarse delante de los efectivos policiales.
El femicidio ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle José Martí al 500 en la localidad bonaerense de Merlo, cuando Matías Alejandro Guiñazú asesinó a puñaladas a Soledad Ibáñez.
Los agentes policiales llegaron a la vivienda después de un llamado al 911, lo rodearon y fue allí cuando el agresor salió de la casa y, mientras sostenía a su pareja fallecida entre sus brazos, intentó quitarse la vida.
Según el reporte policial, Guiñazú se acuchilló frente a los efectivos con la misma arma blanca que utilizó para asesinar de 25 puñaladas a Ibáñez.
Para evitar que el femicida continúe agrediéndose, dispararon con postas de goma y armas de estruendo para disuadirlo.
Esto permitió su detención y su siguiente traslado al Hospital Héroes de Malvinas donde permanece internado en estado reservado.
Se comprobó que tenía antecedentes penales por otros casos de violencia de género, mientras que ahora enfrentará una causa por homicidio agravado por el vínculo y, por mediar la violencia de género, cuya pena es de prisión perpetua.
La causa quedó en manos de la UFIyJ Nº 12 de Morón, a cargo de María Laura Cristini y Hernán Moyano, Matías Alejandro Guiñazú.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes