Agentes de la Motorizada se hicieron presentes en Matienzo al 2300 donde ocurría una pelea entre vecinos y un hombre que tenía puesto parte del uniforme de la policía de Santa Fe. Al intentar identificarlo, descubrieron que era un impostor
En la madrugada de este martes personal de la Motorizada tuvo que intervenir en Matienzo 2300 por una pelea entre vecinos y un supuesto policía. Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre que tenía parte de un uniforme que simulaba ser el de la fuerza de seguridad santafesina y que estaba discutiendo con comerciantes.
Al momento de intentar identificar al agente que estaba manteniendo la discusión, los policías comenzaron a recibir respuestas evasivas y la negativa de mostrar la credencial que lo tiene que identificar como agente policial.
Inmediatamente una de las personas que estaba discutiendo con el falso policía contó que en la noche del lunes ese mismo hombre se había presentado en su almacén diciendo ser empleado policial y exigiendo mercadería bajo amenazas con un arma de fuego.
De acuerdo al testimonio de la víctima, el ladrón se había llevado latas de cerveza y cigarrillos.
El falso agente intentó darse a la fuga en medio del relato y terminó siendo retenido por uno de los policías de la motorizada que luego lo trasladó a la comisaría 32.
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.
En Ayacucho al 6200 dispararon contra el dueño de un local, que estaría grave, y el otro es un joven que estaba sentado en la vereda con su perro. El agresor llegó caminando, disparó diez veces y escapó. Por otra parte, dos sujetos en moto balearon a un hombre de 47 años en Campodónico y Uriarte. Fue derivado al Heca donde minutos después se difundió el deceso
Una vecina retuvo a uno de los posibles autores del homicidio de Hugo Salva Viera, quien fue atacado a golpes y prendido fuego el jueves pasado.
Un hombre sufrió quemaduras en todo el cuerpo y denunció que fue agredido por un grupo de menores de edad.
Un trabajador murió en la localidad de Pérez tras recibir una presunta descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una fundición a cielo abierto. Ocurrió antes del mediodía en la intersección de Rivarola y Las Palmeras.