Agentes de la Motorizada se hicieron presentes en Matienzo al 2300 donde ocurría una pelea entre vecinos y un hombre que tenía puesto parte del uniforme de la policía de Santa Fe. Al intentar identificarlo, descubrieron que era un impostor
En la madrugada de este martes personal de la Motorizada tuvo que intervenir en Matienzo 2300 por una pelea entre vecinos y un supuesto policía. Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre que tenía parte de un uniforme que simulaba ser el de la fuerza de seguridad santafesina y que estaba discutiendo con comerciantes.
Al momento de intentar identificar al agente que estaba manteniendo la discusión, los policías comenzaron a recibir respuestas evasivas y la negativa de mostrar la credencial que lo tiene que identificar como agente policial.
Inmediatamente una de las personas que estaba discutiendo con el falso policía contó que en la noche del lunes ese mismo hombre se había presentado en su almacén diciendo ser empleado policial y exigiendo mercadería bajo amenazas con un arma de fuego.
De acuerdo al testimonio de la víctima, el ladrón se había llevado latas de cerveza y cigarrillos.
El falso agente intentó darse a la fuga en medio del relato y terminó siendo retenido por uno de los policías de la motorizada que luego lo trasladó a la comisaría 32.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio