Este martes un vecino de barrio Qubrada fue hallado muerto en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su Chevrolet Onix.
Un hombre de 67 años de Andino fue asesinado en su casa. Lo encontraron muerto este martes en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su auto. Investiga el fiscal Aquiles Balbis.
Según fuentes oficiales, Jorge Daniel Leguizamón fue asesinado en la cocina comedor de su casa del barrio Qubrada de Andino. Su cuerpo fue encontrado este martes al mediodía por dos mujeres que llamaron al 911. Cerca suyo encontraron un cuchillo serrucho ensangrentado.
Inmediatamente intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo y el médico policial en turno de la Unidad Regional X quien constató heridas punzocortante en tórax y cuello, por lo que derivaron el cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia.
No se encontraron daños ni indicios de violencia en aberturas de la propiedad; tampoco desorden. No obstante faltaba el auto de la víctima, un Chevrolet Onix.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.