Este martes un vecino de barrio Qubrada fue hallado muerto en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su Chevrolet Onix.
Un hombre de 67 años de Andino fue asesinado en su casa. Lo encontraron muerto este martes en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su auto. Investiga el fiscal Aquiles Balbis.
Según fuentes oficiales, Jorge Daniel Leguizamón fue asesinado en la cocina comedor de su casa del barrio Qubrada de Andino. Su cuerpo fue encontrado este martes al mediodía por dos mujeres que llamaron al 911. Cerca suyo encontraron un cuchillo serrucho ensangrentado.
Inmediatamente intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo y el médico policial en turno de la Unidad Regional X quien constató heridas punzocortante en tórax y cuello, por lo que derivaron el cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia.
No se encontraron daños ni indicios de violencia en aberturas de la propiedad; tampoco desorden. No obstante faltaba el auto de la víctima, un Chevrolet Onix.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio