Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Andino: mataron a un hombre en su casa y le robaron el auto

Este martes un vecino de barrio Qubrada fue hallado muerto en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su Chevrolet Onix.

(Ana Isla / Rosario3)

(Ana Isla / Rosario3)

Un hombre de 67 años de Andino fue asesinado en su casa. Lo encontraron muerto este martes en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su auto. Investiga el fiscal Aquiles Balbis.

Según fuentes oficiales, Jorge Daniel Leguizamón fue asesinado en la cocina comedor de su casa del barrio Qubrada de Andino. Su cuerpo fue encontrado este martes al mediodía por dos mujeres que llamaron al 911. Cerca suyo encontraron un cuchillo serrucho ensangrentado.

Inmediatamente intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo y el médico policial en turno de la Unidad Regional X quien constató heridas punzocortante en tórax y cuello, por lo que derivaron el cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia.

No se encontraron daños ni indicios de violencia en aberturas de la propiedad; tampoco desorden. No obstante faltaba el auto de la víctima, un Chevrolet Onix.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias