Este martes un vecino de barrio Qubrada fue hallado muerto en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su Chevrolet Onix.
Un hombre de 67 años de Andino fue asesinado en su casa. Lo encontraron muerto este martes en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su auto. Investiga el fiscal Aquiles Balbis.
Según fuentes oficiales, Jorge Daniel Leguizamón fue asesinado en la cocina comedor de su casa del barrio Qubrada de Andino. Su cuerpo fue encontrado este martes al mediodía por dos mujeres que llamaron al 911. Cerca suyo encontraron un cuchillo serrucho ensangrentado.
Inmediatamente intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo y el médico policial en turno de la Unidad Regional X quien constató heridas punzocortante en tórax y cuello, por lo que derivaron el cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia.
No se encontraron daños ni indicios de violencia en aberturas de la propiedad; tampoco desorden. No obstante faltaba el auto de la víctima, un Chevrolet Onix.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.