Este martes un vecino de barrio Qubrada fue hallado muerto en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su Chevrolet Onix.
Un hombre de 67 años de Andino fue asesinado en su casa. Lo encontraron muerto este martes en su cocina. Lo habían acuchillado en el cuello y el pecho. Su domicilio no tenía signos de haber sido violentado pero faltaba su auto. Investiga el fiscal Aquiles Balbis.
Según fuentes oficiales, Jorge Daniel Leguizamón fue asesinado en la cocina comedor de su casa del barrio Qubrada de Andino. Su cuerpo fue encontrado este martes al mediodía por dos mujeres que llamaron al 911. Cerca suyo encontraron un cuchillo serrucho ensangrentado.
Inmediatamente intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo y el médico policial en turno de la Unidad Regional X quien constató heridas punzocortante en tórax y cuello, por lo que derivaron el cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia.
No se encontraron daños ni indicios de violencia en aberturas de la propiedad; tampoco desorden. No obstante faltaba el auto de la víctima, un Chevrolet Onix.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.