Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Otros dos frigoríficos amenazados en Villa Gobernador Gálvez y Rosario

A dos días del ataque incendiario contra un camión que ingresaba al Swift de la vecina ciudad, este martes por la noche los blancos fueron la planta del Coto y de Mattievich

(Alan Monzón / Rosario3)

(Alan Monzón / Rosario3)

A dos días del ataque incendiario contra un camión que ingresaba a la planta del Swift en Villa Gobernador Gálvez, este martes por la noche otros dos frigoríficos fueron blancos de agresiones: el de Coto en la zona sur rosarina, y Mattievich, en Villa Gobernador Gálvez. Estos nuevos hechos se suman a los ocurridos la semana pasada en el estacionamiento de la empresa Paladini y contra el frente del sindicato de la Carne.

Según fuentes oficiales, primero atacaron el frigorífico Mattievich, de pasaje Medina al 1400 en la vecina Villa Gobernador Gálvez. Dispararon dos veces contra el portón y dejaron una nota.

Más tarde el blanco fue el frigorífico del Coto de Lamadrid al 300 bis donde un video muestra cómo un hombre abre fuego en la zona del ingreso de los camiones, que está ubicado en Gutiérrez y Circunvalación; sin embargo en el lugar no encontraron material balístico para preservar, sólo otra nota, muy parecida a la hallada en Mattievich.

Además del ataque del domingo al Swift, el miércoles de la semana pasada prendieron fuego la entrada del edificio del sindicato de la Carne de Fausta al 5300. Ya desde entonces sobrevuela la hipótesis de una interna sindical que estaría conectada con otra agresión ocurrida esa misma noche: dos motos de trabajadores del rubro incendiadas en el galpón bicicletero del frigorífico Paladini en Villa Gobernador Gálvez. En febrero del año pasado, el mismo edificio gremial de calle Fausta fue atacado a tiros.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias