Ocurrió en el barrio Industrial. La víctima intentó intervenir y recibió dos tiros, en la cadera y una pierna. Fue trasladado el Heca. Dos ladrones escaparon con el rodado.
Un joven fue baleado este jueves al anochecer en el barrio Industrial, zona norte de Rosario, cuando intentó defender a su novia de un asalto en el que dos delincuentes le robaron la moto.
El hecho ocurrió pasadas las 19 en Iguazú bis y French, cerca de avenida Sabín y Carballo, donde la chica, que estaba con su pareja, se alejó unos metros conduciendo para guardar el rodado en una cochera.
“Vi que le estaban robando a ella, fui corriendo y cuando lo empujé al loco, sacó un arma y me tiró dos tiros. Eran dos. A mi novia le agarró pánico y se fue corriendo”, expresó la víctima, siempre conciente, en un video filmado por vecinos que difundió Telenoche (El Tres).
El muchacho recibió un tiro en la cadera y otro en una pierna y fue asistido por vecinos, siempre conciente, hasta que llegó una ambulancia del Sies que según testigos demoró unos 25 minutos. Luego lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Los mismos vecinos contaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al joven gritar: “No me dispares, ya me robaste la moto”. En efecto, los dos motochorros escaparon con los dos rodados, el que tenían y el que sustrajeron, en dirección a Sabín.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país