Ocurrió en el barrio Industrial. La víctima intentó intervenir y recibió dos tiros, en la cadera y una pierna. Fue trasladado el Heca. Dos ladrones escaparon con el rodado.
Un joven fue baleado este jueves al anochecer en el barrio Industrial, zona norte de Rosario, cuando intentó defender a su novia de un asalto en el que dos delincuentes le robaron la moto.
El hecho ocurrió pasadas las 19 en Iguazú bis y French, cerca de avenida Sabín y Carballo, donde la chica, que estaba con su pareja, se alejó unos metros conduciendo para guardar el rodado en una cochera.
“Vi que le estaban robando a ella, fui corriendo y cuando lo empujé al loco, sacó un arma y me tiró dos tiros. Eran dos. A mi novia le agarró pánico y se fue corriendo”, expresó la víctima, siempre conciente, en un video filmado por vecinos que difundió Telenoche (El Tres).
El muchacho recibió un tiro en la cadera y otro en una pierna y fue asistido por vecinos, siempre conciente, hasta que llegó una ambulancia del Sies que según testigos demoró unos 25 minutos. Luego lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Los mismos vecinos contaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al joven gritar: “No me dispares, ya me robaste la moto”. En efecto, los dos motochorros escaparon con los dos rodados, el que tenían y el que sustrajeron, en dirección a Sabín.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario