Fueron arrestadas en procedimientos que realizó la Policía de Investigaciones en Zeballos al 4600 y Pellegrini al 3100. Se trata de dos mujeres que habían sido objeto de una denuncia interna en mayo de 2022. Interviene la fiscal Viviana O'Connell, que las llevará a audiencia imputativa.
Dos ex enfermeras de Neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario fueron detenidas en la tarde de este jueves en allanamientos que llevó a cabo la Policía de Investigaciones. Se trata de dos mujeres que habían sido denunciadas por presunto maltrato a bebés. La medida fue solicitada por la fiscal Viviana O’Connell, que tomó intervención ante una denuncia interna de la institución que data de mayo de 2022.
Los operativos se hicieron en Zeballos al 4600 y en Pellegrini al 3100, de acuerdo a los datos a los que pudo acceder Rosario3. Ambas están señaladas por los delitos de maltratos y abandono de persona, a partir de un aviso que dio una compañera de trabajo por el testimonio de padres y madres de menores que sospechaban que suministraban medicina para hacer dormir a los chiquitos en horas de la noche.
Analía B. (59 años) y Yanina B. (53) fueron trasladadas a la sede de la Policía de Investigaciones, donde fueron fichadas y detenidas a la espera de la audiencia imputativa, que se realizará en fecha y horario a determinar por la Oficina de Gestión Judicial.
La causa tomó impulso en marzo del año pasado, cuando personal del Organismo de Investigaciones hizo un allanamiento en el Sanatorio de Niños para secuestrar documentación para analizar.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país