El siniestro vial ocurrió en el atardecer de este martes en Garay y Larrea. El móvil policial iba a un operativo y circulaba a alta velocidad, según vecinos. Una agente fue derivada para atención médica, fuera de peligro.
Un patrullero de la Policía de la provincia chocó con un utilitario en la zona oeste de la ciudad y terminó incrustado en el portón de una vivienda. Por el siniestro vial, una agente fue derivada para atención médica y estaba fuera de peligro.
El hecho ocurrió este martes al anochecer en Garay y Larrea. El móvil policial involucrado es uno de los 33 nuevos patrulleros que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe presentó esta semana para el patrullaje de las calles rosarinas.
Vecinos comentaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el patrullero circulaba por Garay a alta velocidad y sin las sirenas encendidas.
El móvil se dirigía a un operativo federal, en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
En tanto, el utilitario de la firma Autotrol –a cargo del mantenimiento de semáforos al servicio de la Municipalidad de Rosario– iba por Larrea y al llegar a la esquina ambos vehículos tuvieron una fuerte colisión, generando un posterior choque del móvil policial contra el portón de una casa.
En la cuadra se desarrollaba un operativo de emergencia que mantenía la circulación vehicular interrumpida entrada la noche de este martes.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía