El siniestro vial ocurrió en el atardecer de este martes en Garay y Larrea. El móvil policial iba a un operativo y circulaba a alta velocidad, según vecinos. Una agente fue derivada para atención médica, fuera de peligro.
Un patrullero de la Policía de la provincia chocó con un utilitario en la zona oeste de la ciudad y terminó incrustado en el portón de una vivienda. Por el siniestro vial, una agente fue derivada para atención médica y estaba fuera de peligro.
El hecho ocurrió este martes al anochecer en Garay y Larrea. El móvil policial involucrado es uno de los 33 nuevos patrulleros que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe presentó esta semana para el patrullaje de las calles rosarinas.
Vecinos comentaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el patrullero circulaba por Garay a alta velocidad y sin las sirenas encendidas.
El móvil se dirigía a un operativo federal, en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
En tanto, el utilitario de la firma Autotrol –a cargo del mantenimiento de semáforos al servicio de la Municipalidad de Rosario– iba por Larrea y al llegar a la esquina ambos vehículos tuvieron una fuerte colisión, generando un posterior choque del móvil policial contra el portón de una casa.
En la cuadra se desarrollaba un operativo de emergencia que mantenía la circulación vehicular interrumpida entrada la noche de este martes.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.