El siniestro se produjo a primera hora de la mañana en el kilómetro 17 en la mano que conecta con la ciudad. Por la fuerza del impacto, el camión terminó volcando y su conductor, al igual que tres agentes penitenciarios, tuvio que ser trasladado por heridas
Un colectivo que trasladaba personal penitenciario chocó este lunes contra un camión que transportaba vinagre en la autopista Rosario - Santa Fe. Producto del impacto, el vehículo de carga terminó volcando mientras que el ómnibus quedó sobre la banquina con parte de su frente destruido.
El siniestro se produjo en el kilómetro 17 de la autopista en la mano que llega a Rosario. En el lugar trabajaron Bomberos zapadores junto a personal de emergencias. Según declaró en Radiópolis (Radio 2) el sub jefe de bomberos zapadores San Lorenzo, Edgardo Espíndola, en total son cuatro las personas lesionadas por el choque, tres agentes penitenciarios y el conductor del camión.
"El camión quedó muy roto el camión pero suponemos que el camionero tuvo que salir despedido porque cuando llegamos ya estaba afuera con lesiones", detalló el bombero.
Con respecto a la mecánica del siniestro, aún está en investigación, pero se especula con una mala maniobra por parte de uno de los dos conductores que generó un roce entre ambos vehículo -que circulaban en el mismo sentido-.
Por el choque el tránsito es asistido en esa parte de la autopista y permanecerá así durante un tiempo hasta que se terminen las pericias y se retiren los vehículos siniestrados.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial