El siniestro se produjo a primera hora de la mañana en el kilómetro 17 en la mano que conecta con la ciudad. Por la fuerza del impacto, el camión terminó volcando y su conductor, al igual que tres agentes penitenciarios, tuvio que ser trasladado por heridas
Un colectivo que trasladaba personal penitenciario chocó este lunes contra un camión que transportaba vinagre en la autopista Rosario - Santa Fe. Producto del impacto, el vehículo de carga terminó volcando mientras que el ómnibus quedó sobre la banquina con parte de su frente destruido.
El siniestro se produjo en el kilómetro 17 de la autopista en la mano que llega a Rosario. En el lugar trabajaron Bomberos zapadores junto a personal de emergencias. Según declaró en Radiópolis (Radio 2) el sub jefe de bomberos zapadores San Lorenzo, Edgardo Espíndola, en total son cuatro las personas lesionadas por el choque, tres agentes penitenciarios y el conductor del camión.
"El camión quedó muy roto el camión pero suponemos que el camionero tuvo que salir despedido porque cuando llegamos ya estaba afuera con lesiones", detalló el bombero.
Con respecto a la mecánica del siniestro, aún está en investigación, pero se especula con una mala maniobra por parte de uno de los dos conductores que generó un roce entre ambos vehículo -que circulaban en el mismo sentido-.
Por el choque el tránsito es asistido en esa parte de la autopista y permanecerá así durante un tiempo hasta que se terminen las pericias y se retiren los vehículos siniestrados.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio