El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la ciudad santafesina. El conductor chocó contra una vieja edificación del lugar y murió tras ser trasladado al hospital. Según se pudo ver en las imágenes, el lugar no contaba con la protección necesaria dentro del circuito.
La organización de la categoría dispuso que, por el siniestro, la actividad fuera suspendida de manera inmediata. (@33Luchobarroso vía X)
Un piloto de 37 años de la localidad de San Jerónimo Norte murió este domingo por la tarde en la competencia de la categoría Los Troncos en el circuito Los Toboganes de la ciudad santafesina de Esperanza. El accidente fatal se cobró la vida de Lisandro Boxler quien competía con un Ford Escort en la categoría TC 2000.
Según detalló el diario local Esperanza DiaxDia, el piloto tuvo un toque con otro competidor y perdió el control de su unidad, saliendo del circuito, superando las medidas de protección, rompiendo el tejido perimetral del predio e impactando con la edificación del viejo frigorífico municipal.
Según se puede ver en las imágenes compartidas en las redes sociales, el lugar no contaba con la protección necesaria dentro del circuito.
El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 14.30 y tras el rescate del interior del automóvil con múltiples lesiones y según confirmaron a Rosario3, el piloto falleció mientras era trasladado al Samco Esperanza en grave estado. La organización de la categoría dispuso que, por el siniestro, la actividad fuera suspendida de manera inmediata.
⚫️ ESPERANZA | Así fue el accidente donde perdió la vida el piloto entrerriano Lisandro Boxler de 37 años , radicado en San Jerónimo Norte.
— Gustavo M. Alfaro (@GMALFARO) June 10, 2024
El siniestro fatal se registró en el predio Los Toboganes, donde se desarrollaban las carreras de la Categoría Los Troncos. pic.twitter.com/RT96TA6TMK
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.