Ocurrió en la noche del lunes en inmediaciones de la Ruta 34 y la A012. El autor del ataque es oriundo de Reconquista y estaba trasladando cereal al puerto de Timbúes. Personal policial lo encontró junto al cuerpo del otro conductor y quedó detenido.
Una supuesta discusión vial entre dos camioneros desencadenó un homicidio. En la noche del lunes, uno de los conductores mató de una puñalada a otro en inmediaciones de la Ruta 34 y la A012. Al notar la presencia de personal policial en el lugar del crimen, rápidamente reconoció su autoría y quedó detenido.
El crimen se produjo cerca de las 23. Agentes de la policía de Seguridad Vial que estaban trabajando en el programa “Cosecha Segura” en la zona, se acercaron hasta el cruce de la A012 y la ruta 34 donde se encontraron con la víctima fatal tendida en el piso con una puñalada.
A pocos metros de la escena del crimen, entrevistaron a Alexis Joaquín F., de 37 años y oriundo de Reconquista quien conducía un camión Iveco con doble acoplado. El camionero se reconoció como responsable de la herida de arma blanca de la víctimay dio detalles de dónde había quedado tirado el cuchillo.
Inmediatamente el autor del crimen fue detenido y puesto a disposición del fiscal Carlos Ortigoza de la delegación San Lorenzo. En el lugar se comisionó el gabinete criminalístico que recabó pruebas y elementos de interés para la causa. En tanto que los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría 10ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior