Ocurrió en la noche del lunes en inmediaciones de la Ruta 34 y la A012. El autor del ataque es oriundo de Reconquista y estaba trasladando cereal al puerto de Timbúes. Personal policial lo encontró junto al cuerpo del otro conductor y quedó detenido.
Una supuesta discusión vial entre dos camioneros desencadenó un homicidio. En la noche del lunes, uno de los conductores mató de una puñalada a otro en inmediaciones de la Ruta 34 y la A012. Al notar la presencia de personal policial en el lugar del crimen, rápidamente reconoció su autoría y quedó detenido.
El crimen se produjo cerca de las 23. Agentes de la policía de Seguridad Vial que estaban trabajando en el programa “Cosecha Segura” en la zona, se acercaron hasta el cruce de la A012 y la ruta 34 donde se encontraron con la víctima fatal tendida en el piso con una puñalada.
A pocos metros de la escena del crimen, entrevistaron a Alexis Joaquín F., de 37 años y oriundo de Reconquista quien conducía un camión Iveco con doble acoplado. El camionero se reconoció como responsable de la herida de arma blanca de la víctimay dio detalles de dónde había quedado tirado el cuchillo.
Inmediatamente el autor del crimen fue detenido y puesto a disposición del fiscal Carlos Ortigoza de la delegación San Lorenzo. En el lugar se comisionó el gabinete criminalístico que recabó pruebas y elementos de interés para la causa. En tanto que los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría 10ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio