El hecho se produjo en un establecimiento de Mosconi y 9 de Julio, que no pudo abrir sus puertas para iniciar las reparaciones de rejas y vidrios rotos por los delincuentes.
Un centro de salud de Villa Gobernador Gálvez registró este jueves a la madrugada el robo de ocho aires acondicionados y otros elementos de valor.
El establecimiento sanitario ubicado en Mosconi y 9 de Julio no pudo abrir sus puertas y en los próximos días lo hará sin calefacción, con restricciones en la atención a los pacientes.
El encargado del espacio dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los delincuentes rompieron vidrios y rejas para poder entrar por los techos a los consultorios.
Además del robo de los equipos de aire acondicionado se llevaron tensiómetros, estetoscopios y otros insumos médicos de uso cotidiano en la atención a pacientes.
“Estamos al servicio de la gente y del barrio, ponemos todo nuestro esfuerzo. Este es un daño que se hace al propio barrio”, lamentó el encargado.
Además dijo que tomaron contacto con el Ministerio de Salud provincial –de quien depende el centro de salud– para iniciar la reparación del espacio y con el municipio de Villa Gobernador Gálvez para tener los datos de una cámara de vigilancia de la zona.
“Hoy no se pudo trabajar porque lo están poniendo en condiciones. Este viernes seguirá el mantenimiento y se evaluará la situación para analizar la reapertura”, añadió el referente del centro de salud.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.