La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes
El último miércoles por la noche se desarrolló el concurso N°3343 del Quini 6, de la Lotería de Santa Fe con dos boletas afortunadas en la modalidad Siempre Sale, una de ellas, en Santa Fe. Entre ambas jugadas con cinco aciertos se repartieron 149.272.105,50 pesos.
Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha (con seis aciertos) quedaron vacantes. El pozo estimado para el próximo sorteo es de 14.200 millones de pesos.
Los números sorteados
Tradicional: 06 - 07 - 08 - 20 - 25 - 33
La Segunda: 00 - 01 - 09 - 12 - 14 - 27
Revancha: 06 - 17 - 26 - 32 - 34 - 41
Siempre Sale: 21 - 28 - 40 - 41 - 44 - 45
Pozo extra: 2.377 ganadores, que recibirán 65.208 pesos.
El próximo sorteo será el domingo 1 de febrero a las 21.15 en la sala de sorteos oficial de Lotería de Santa Fe.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó que la ley aprobada por unanimidad permite al Ejecutivo articular respuestas de manera ágil y efectiva junto a los municipios frente a posibles excesos de agua.
La diputada provincial impulsa una Ley de Primera Infancia que busca convertir los primeros años de vida en una verdadera política de Estado. Este lunes se reunió en Buenos Aires con representantes de UNICEF para presentar la iniciativa e intercambiar miradas sobre cómo garantizar mejores oportunidades desde el comienzo de la vida.