En cumplimiento a las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales, FESTRAM acató la Conciliación Obligatoria y el lunes se realizó la audiencia en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe entre los representantes de Intendentes y Presidentes de Comunas y los paritarios de FESTRAM.
Las negociaciones no concluyeron en un acuerdo. El ministerio fijó una nueva reunión para el día viernes 20.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó que la ley aprobada por unanimidad permite al Ejecutivo articular respuestas de manera ágil y efectiva junto a los municipios frente a posibles excesos de agua.
La diputada provincial impulsa una Ley de Primera Infancia que busca convertir los primeros años de vida en una verdadera política de Estado. Este lunes se reunió en Buenos Aires con representantes de UNICEF para presentar la iniciativa e intercambiar miradas sobre cómo garantizar mejores oportunidades desde el comienzo de la vida.