Para hacer frente a los daños causados por las tormentas, el gobernador Antonio Bonfatti le envió una nota al ministro del Interior, Florencio Randazzo solicitándole un millonario monto.
El gobernador Antonio Bonfatti remitió hoy una nota al ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, solicitando se contemple la posibilidad de remitir a la provincia de Santa Fe Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por un monto de 50 millones de pesos, para hacer frente a los daños causados por los fenómenos meteorológicos.
“Numerosas localidades de la provincia han sufrido fuertes vientos y precipitaciones muy por encima de la media, generando destrozos y anegamientos que incluso han obligado a la evacuación de los habitantes de las áreas más afectadas, todo lo cual es afrontado operativa y económicamente por los gobiernos comunales, municipales y provincial”, señala el texto de la Casa Gris.
En la misiva se especifica además que “el presente pedido se realiza en correspondencia con la finalidad especifica que la Ley Nº 23548 le otorga a tales fondos como es la de atender situaciones de emergencia
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.