Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 18°C

La provincia solicitó a la nación aportes del Tesoro por 50 millones de pesos por las inundaciones

Para hacer frente a los daños causados por las tormentas, el gobernador Antonio Bonfatti le envió una nota al ministro del Interior, Florencio Randazzo solicitándole un millonario monto.

Nuestra ciudad también sufrió las inundaciones

Nuestra ciudad también sufrió las inundaciones

El gobernador Antonio Bonfatti remitió hoy una nota al ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, solicitando se contemple la posibilidad de remitir a la provincia de Santa Fe Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por un monto de 50 millones de pesos, para hacer frente a los daños causados por los fenómenos meteorológicos.

“Numerosas localidades de la provincia han sufrido fuertes vientos y precipitaciones muy por encima de la media, generando destrozos y anegamientos que incluso han obligado a la evacuación de los habitantes de las áreas más afectadas, todo lo cual es afrontado operativa y económicamente por los gobiernos comunales, municipales y provincial”, señala el texto de la Casa Gris.

En la misiva se especifica además que “el presente pedido se realiza en correspondencia con la finalidad especifica que la Ley Nº 23548 le otorga a tales fondos como es la de atender situaciones de emergencia

Fuente: www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias