Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

"Narcotráfico hay en todos lados, no nos hagamos los distraídos y unámonos todos contra este flagelo"

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, habló esta mañana con firmeza de los temas candentes de la actualidad provincial tras la vuelta de un período de vacaciones

El titular de la Casa Gris volvió a funciones ayer y autorizó la adjudicación para comprar 336 vehículos policiales.

El titular de la Casa Gris volvió a funciones ayer y autorizó la adjudicación para comprar 336 vehículos policiales.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se refirió esta mañana con contundencia a los temas candentes de la actualidad provincial tras retornar ayer a las actividades tras un período de vacaciones que transcurrió en Cuba.

El titular de la Casa Gris explicó en La Tres que durante su ausencia "las cosas acá están en manos de un equipo, el vice y los ministros, con la tranquilidad al irme de que el gobierno funciona y a partir del domingo con mucha tristeza con un partido que debía ser una fiesta del fútbol. Intervinieron todos, esperábamos que fuera una fiesta y se empañó por unos pocos violentos que terminan ganando. Vamos a esperar el fallo de la Justicia, pero las evidencias coinciden en que había unos pocos que no querían que se jugara".

"El foco está en la droga, en una sociedad violenta, en la economía del delito, en como se asume en las distintas dirigencias, no sólo la política, hay que ponernos de acuerdo y terminar con los violentos en el fútbol", indicó en el programa "La mañana entera" sobre los motivos de la violencia en la provincia.

"Es una imputación bastaban fuerte del PJ, se terminó estigmatizando a todos los habitantes rosarinos. El narcotráfico existe en todos lados y es una responsabilidad que nos compete a todos. No nos hagamos los distraidos, unámonos contra este flagelo que es universal. tenemos que abordarlo con todo el peso que nos cabe a los distintas sectores", evaluó sobre las críticas opositoras a la gestión principalmente en seguridad.

"Se está tratando de echar culpas y tenemos que sentarnos todos en una mesa. Convoqué y lo que recibí fue un desplante levantándose de la mesa. Hay que acordar Nación, provincia y municipio, no hay otra posibilidad. No hay provincia ni municipio en ningún lugar del mundo que pueda solo. ¿Quién controla las fronteras?, porque creo que la droga no se produce en el país, pedimos reuniones no he tenido aún una reunión con la presidenta", se quejó el gobernador..

"Así no va con el vale todo, voy a seguir planteando con respeto como son las cosas porque tenemos que terminar con ésta teoría del blanco y negro", disparó tajante Antonio Bonfatti.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias