Cumplía funciones como subjefe de una comisaría. Mediante un operativo realizado este miércoles, fue capturado y se le imputa haber solicitado 800 pesos a un particular que aspiraba a recuperar una motocicleta.
Un procedimiento policial culminó ayer con la detención de oficial principal de la comisaría 2ª de la ciudad de Santa Fe, sita en la intersección de Saavedra y General López.
La Dirección de Asuntos Internos disponía de una denuncia, realizada por un particular. Por esa razón, la Justicia ordenó profundizar la investigación sobre una intimación para el pago de unos 800 pesos a cambio de la recuperación de una motocicleta. El imputado se desempeñaba como sub jefe de aquella unidad policial dependiente de la Unidad Regional I (UR I).
El operativo dispuesto contempló que un grupo de agentes de Asuntos Internos se acercaran este miércoles con el monto pretendido, en billetes judicializados, y cuando se concretó la entrega del dinero marcado el sujeto fue detenido. En este marco, se configura como agravante que, en virtud de la licencia por vacaciones del comisario, el oficial se encontraba a cargo de la jefatura de esa unidad.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.