Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Ciudad de Santa Fe: Detuvieron a un oficial de policía por cobrar una coima

Cumplía funciones como subjefe de una comisaría. Mediante un operativo realizado este miércoles, fue capturado y se le imputa haber solicitado 800 pesos a un particular que aspiraba a recuperar una motocicleta.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Un procedimiento policial culminó ayer con la detención de oficial principal de la comisaría 2ª de la ciudad de Santa Fe, sita en la intersección de Saavedra y General López.

La Dirección de Asuntos Internos disponía de una denuncia, realizada por un particular. Por esa razón, la Justicia ordenó profundizar la investigación sobre una intimación para el pago de unos 800 pesos a cambio de la recuperación de una motocicleta. El imputado se desempeñaba como sub jefe de aquella unidad policial dependiente de la Unidad Regional I (UR I).

El operativo dispuesto contempló que un grupo de agentes de Asuntos Internos se acercaran este miércoles con el monto pretendido, en billetes judicializados, y cuando se concretó la entrega del dinero marcado el sujeto fue detenido. En este marco, se configura como agravante que, en virtud de la licencia por vacaciones del comisario, el oficial se encontraba a cargo de la jefatura de esa unidad.

Fuente: Noti Express

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias