Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Bonfatti pidió "que se haga un desagravio a Marcos Escajadillo" por el "ataque artero" que sufrió

El gobernador salió en defensa de los "ataques arteros" contra el ex viceministro de Seguridad, a quien se lo vinculó con el narcotráfico.

Foto Archivo AD

Foto Archivo AD

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti se pronunció este mediodía respecto de las acusaciones periodísticas que vincularon al ex secretario de Seguridad provincial, Marcos Escajadillo, con el dinero proveniente del narcotráfico. Y pidió un "desagravio" para el ex número dos de la cartera que encabeza Raúl Lamberto.

Para Bonfatti, tales acusaciones "se hicieron para denostar al gobierno de Santa Fe, que en definitiva terminan denostando a todo Santa Fe". En declaraciones televisivas, el gobernador dijo que "se hablaba de que no se encontraron casos de corrupción y se vuelven a equivocar". En este marco, sostuvo que "lo de Marcos Escajadillo fue realmente un ataque artero". Se refirió así a las denuncias periodísticas que lo presentaban como seriamente vinculado a una investigación por presuntas conexiones con narcotraficantes.

Bonfatti aclaró que "ahora el juez de la causa dice que no existe todo eso que le hizo tanto mal a una persona", y no dudó en vincular tales acusaciones al clima electoral "para perjudicar a un gobierno".

"Me preocupa Marcos Escajadillo. El gobierno tendrá las herramientas para defenderse y la ciudadanía en octubre va a ir a votar porque sabe quiénes somos", dijo Bonfatti, al tiempo que se preguntó: "Y ahora, ¿Cómo se lava el honor de una persona?".

"Yo quisiera que se haga un desagravio a Marcos Escajadillo", reclamó el mandatario.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias