Se trata de una suma fija, no remunerativa, que será abonada a los activos estatales, por única vez.
El gobierno de la provincia abonará la suma fija no remunerativa de 600 pesos, por única vez, hoy miércoles 27 de marzo.
Serán beneficiarios de este incentivo extraordinario, no remunerativo y no bonificable, todos los agentes activos de la Administración Pública, tanto centralizada como descentralizada; docentes; asistentes escolares; personal policial y penitenciario; profesionales universitarios de la Sanidad (Arte de Curar); y empleados de Vialidad, de Artes Gráficas y de la ex Dipos dependiente de la Administración Central.
En cuanto a la política salarial acordada, los incrementos se liquidarán con los haberes correspondientes al mes de marzo.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.