Se trata de una suma fija, no remunerativa, que será abonada a los activos estatales, por única vez.
El gobierno de la provincia abonará la suma fija no remunerativa de 600 pesos, por única vez, hoy miércoles 27 de marzo.
Serán beneficiarios de este incentivo extraordinario, no remunerativo y no bonificable, todos los agentes activos de la Administración Pública, tanto centralizada como descentralizada; docentes; asistentes escolares; personal policial y penitenciario; profesionales universitarios de la Sanidad (Arte de Curar); y empleados de Vialidad, de Artes Gráficas y de la ex Dipos dependiente de la Administración Central.
En cuanto a la política salarial acordada, los incrementos se liquidarán con los haberes correspondientes al mes de marzo.
Desde la Empresa Provincial de la Energía advirtieron que detectaron publicaciones que ofrecen descuentos pero son, en realidad, estafas para robar datos personales