La quema se realizó a partir de una orden judicial emanada por el Juzgado Federal N°1, de la ciudad de Santa Fe.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que el miércoles fueron incinerados 310 kilos de marihuana, correspondientes a distintos procedimientos en los que se incautó material estupefaciente, en el crematorio del Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe.
La quema de los 295 panes en que estaba distribuida la droga se realizó a partir de una orden judicial emanada por el Juzgado Federal N°1, a cargo de Reinaldo Rodríguez; y se coordinó desde sus fases operativa y logística con personal de la Dirección General de Prevención y Control de las Adicciones, y de Gendarmería Nacional.
La acción se ajusta a lo normado en el artículo 30 de la ley nacional N° 23.737/89, que determina la destrucción por incineración de marihuana, siendo el juez quién lo dispone.
La referente del socialismo visitó más de 50 localidades donde participó de diferentes actividades para brindar apoyo a candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones de autoridades locales.
Elecciones provinciales 2025: qué se vota este domingo 29 de junio En los próximos comicios se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. Miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas.
La agrupación encabezada por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de Amsafé en toda la provincia de Santa Fe
En agosto se vuelve a abrir otra instancia para quienes adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022. Avanza el programa provincial "Quedate"