La quema se realizó a partir de una orden judicial emanada por el Juzgado Federal N°1, de la ciudad de Santa Fe.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que el miércoles fueron incinerados 310 kilos de marihuana, correspondientes a distintos procedimientos en los que se incautó material estupefaciente, en el crematorio del Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe.
La quema de los 295 panes en que estaba distribuida la droga se realizó a partir de una orden judicial emanada por el Juzgado Federal N°1, a cargo de Reinaldo Rodríguez; y se coordinó desde sus fases operativa y logística con personal de la Dirección General de Prevención y Control de las Adicciones, y de Gendarmería Nacional.
La acción se ajusta a lo normado en el artículo 30 de la ley nacional N° 23.737/89, que determina la destrucción por incineración de marihuana, siendo el juez quién lo dispone.
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.
La mayoría serán docentes, y recibirán el telegrama digital mediante correo electrónico. Este lunes se sortearon los espacios publicitarios para medios audiovisuales y radiales. La difusión comenzará el 19 de marzo próximo.