El sorteo se llevará a cabo el próximo domingo a las 21 desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.
El pasado domingo, el concurso N° 695 de Brinco no arrojó ganadores con seis aciertos, por lo que el pozo se incrementó para este fin de semana llegando a un estimado de $5,3 millones.
Recuerde que el apostador, además de la posibilidad de ganar estos millones, con el mismo costo participa del sorteo de 10 sueldos de 2.000 pesos mensuales durante un año que se repartirán entre los distintos apostadores beneficiados de todo el territorio argentino.
Las apuestas pueden realizarse hasta mañana a las 20:45 en las agencias y subagencias oficiales de Lotería de Santa Fe.
El sorteo mencionado se transmitirá el domingo en directo a las 21 por Crónica TV para todo el país.
También queda habilitado 15 minutos antes del sorteo, la transmisión vía streaming en el portal institucional de Lotería de Santa Fe www.loteriasantafe.gov.ar.
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
La diputada socialista impulsa los cambios para implementar un nuevo régimen de enjuiciamiento tras la reforma constitucional. “Tenemos que dejar atrás la lógica corporativa y avanzar hacia un sistema con más transparencia, control y reglas comunes”, sostuvo.