Lotería de Santa Fe repartió casi 13 de millones de pesos y la mayor parte se la quedaron dos apostadores de esa provincia. El próximo pozo será de los más altos del año, con 49 millones en juego
Tras el concurso N° 2093, realizado en la noche del miércoles, dos nuevos apostadores se suman a la lista de “felices millonarios” de Lotería de Santa Fe.
A minutos de haber iniciado el sorteo, un sólo ganador con seis aciertos se adjudicó el primer premio de la modalidad "La Segunda del Quini" acertando a los números 13-16-18-24-26-27.
El feliz apostador se hizo acreedor a la millonaria suma de $ 8.727.042,04 mientras que el agenciero vendedor se llevó un premio estímulo de $95.380,40.
La Agencia vendedora del premio es la N° 420/005 de calle Salta N° 492 de la localidad de Bella Vista, provincia de Corrientes.
En el mismo sorteo, otro afortunado apostador fue único beneficiario de la modalidad "Siempre Sale" adjudicándose la suma de $ 1.364.437,22. Los números acertados fueron el 01-02-03-14-30-36 y el premio estímulo para el agenciero fue de $13.644,37.
La agencia mencionada es la N° 666/000 de calle San Martín N° 483 de la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.
Si se suman los 2 millones del sorteo extra, el juego número uno del país, una vez más entrego casi 13 millones de pesos en una sola noche.
El próximo sorteo: 49 millones
El sorteo venidero será el N° 2094 de Quini 6 en el que se ponen en juego una cifra inigualable de 49 millones de pesos. Se podrá ver en vivo en www.loteriasantafe.gov.ar.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.