El presidente de la UCR fue sometido a una cirugía "con éxito" y permanece internado en el Sanatorio Santa Fe.
El presidente de la UCR y diputado nacional electo, Mario Barletta, se recupera favorablemente tras ser sometido a una cirugía cardíaca programada, que tuvo resultado "exitoso".
El diputado radical se sometió este viernes a una intervención quirúrgica para la colocación de un by pass debido a lesiones en sus arterias coronarias, informaron desde el Sanatorio Santa Fe.
Vale recordar que debido a una afección cardíaca, Barletta ya había sido tratado años atrás y le colocaron un stent. Lo cierto es que esta nueva cirugía fue programada luego de una serie de estudios que le habían realizado hace una semana.
El mandato de Barletta al frente de la UCR vencerá el próximo 13 de diciembre y no buscará renovarlo. El radical se dedicará de lleno a la tarea parlamentaria desde su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.
Cerca de 43 mil santafesinos participarán de la asignación de préstamos impulsados por el Gobierno de la Provincia y el Banco Municipal.
La resolución firmada por los ministros de Ambiente y de Desarrollo Productivo entrará en vigencia en 30 días. Prohíbe “toda actividad de acopio de pescado con destino a la exportación del mismo o de subproductos, cualquiera sea la especie” en la provincia. No alcanza al mercado interno