El presidente de la UCR fue sometido a una cirugía "con éxito" y permanece internado en el Sanatorio Santa Fe.
El presidente de la UCR y diputado nacional electo, Mario Barletta, se recupera favorablemente tras ser sometido a una cirugía cardíaca programada, que tuvo resultado "exitoso".
El diputado radical se sometió este viernes a una intervención quirúrgica para la colocación de un by pass debido a lesiones en sus arterias coronarias, informaron desde el Sanatorio Santa Fe.
Vale recordar que debido a una afección cardíaca, Barletta ya había sido tratado años atrás y le colocaron un stent. Lo cierto es que esta nueva cirugía fue programada luego de una serie de estudios que le habían realizado hace una semana.
El mandato de Barletta al frente de la UCR vencerá el próximo 13 de diciembre y no buscará renovarlo. El radical se dedicará de lleno a la tarea parlamentaria desde su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
La candidata del espacio Somos Vida fue la más votada con más del 27% de los votos
Falleció un hombre en Casilda luego de estar diez días internado, con comorbilidades. Los contagios en toda Santa Fe se incrementaron 43% en una semana. Rosario continúa en situación de brote.
Tras los comicios provinciales, se definió la conformación de la Convención Constituyente. Unidos para Cambiar Santa Fe fue la fuerza más votada, seguida por Más para Santa Fe y La Libertad Avanza.
El gobernador sostuvo que la reforma constitucional es el debate "más trascendente de los últimos 63 años" en Santa Fe y que por eso quiere participar del mismo. Pidió a la ciudadanía respaldo para Ciro Seisas