El ex gobernador y actual diputado nacional sufrió una descompensación y fue llevado al sanatorio San Jerónimo de la capital provincial
El ex gobernador de la provincia y diputado nacional electo en 2013, Jorge Obeid, fue internado este viernes a la tarde en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe.
Según las primeras informaciones, Obeid fue llevado al sanatorio San Jerónimo por su familia después de sufrir una descompensación que tuvo en su domicilio particular.
El dos veces mandatario provincial padece una larga enfermedad y se encontraría en estado delicado, indicó el diario El Litoral. Sin embargo, desde su entorno no brindaron precisiones sobre su estado de salud.
Obeid, ingeniero de 66 años y referente del Partido Justicialista en la provincia, encabezó la lista para diputados nacionales en las elecciones del año pasado, cuando por lo bajo ya se hablaba de sus dificultades. Además de legislador y gobernador, fue intendente de la ciudad de Santa Fe.
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.
Se votó, por 45 votos a favor y 22 en contra, que Maximiliano Pullaro pueda competir en la categoría de gobernador en 2027. Además se definieron cuáles serán las potestades del gobernador según el nuevo texto constitucional.