El miércoles 5 de marzo comenzará el pago de sueldos correspondiente a febrero a los docentes de Santa Fe, de acuerdo al siguiente detalle.
>>> Miércoles 5: Docentes oficiales con documentos terminados en 1, 2 y 3. Privadas Transferidas 2do. Convenio.
>>> Jueves 6: Docentes oficiales con documentos terminados en 0, 7, 8 y 9. Privadas Transferidas 1er. Convenio.
>>> Viernes 7: Docentes oficiales con documentos terminados en 4, 5 y 6. Privadas Históricas.
El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.
El gobernador de Santa Fe destacó la drástica caída en los niveles de criminalidad durante su gestión y subrayó el impacto de las políticas de seguridad implementadas en el territorio provincial.
El gobernador de Santa Fe encabezó un balance de gestión en materia de seguridad, donde subrayó la caída histórica de los índices de violencia. "El método y la decisión política devolvieron la tranquilidad a la provincia", afirmó.
Se trata de un funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La denuncia fue radicada por una joven y la investigación está a cargo de una unidad especial para garantizar la transparencia del proceso.
La presidenta de la comisión de Acuerdos, convocó a la ciudadanía a participar de la audiencia pública para la designación de ministros y ministras de la Corte Suprema de Santa Fe.