El gobernador de Santa Fe hizo público un mensaje de apoyo al juez y al fiscal de la causa de Los Monos, que estaban en la mira de un policía detenido y un preso para ser asesinados.
La noticia sobre el descubrimiento de un plan para asesinar al juez Juan Carlos Vienna y al fiscal Guillermo Camporini, máximos responsables de las investigaciones en la causa conocida como Los Monos, causó tremendo impacto a nivel nacional y también internacional. Ante esta gravísima situación, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, expresó su solidaridad con los funcionarios judiciales.
“Mi solidaridad con Vienna y Camporini”, señaló Bonfatti este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter.
“En Santa Fe estamos unidos los tres poderes sin fisuras enfrentando a los violentos y a la corrupción”, escribió la máxima autoridad provincial.
Vale recordar que Bonfatti fue víctima del atentado más grave de los últimos años contra un dirigente democrático, cuando su casa de la zona norte de Rosario fue baleada el 11 de octubre de 2013.
Un traficante y un ex policía, ambos detenidos, elaboraban un plan para matar a los doctores Juan Carlos Vienna y Guillermo Camporini. Los descubrieron por escuchas telefónicas ordenadas por el juez Vera Barros