El boxeador nacido en el norte de Santa Fe volvió a su pueblo este viernes y recorrió las calles en un autobomba de Bomberos. "Hice una buena pelea, pero me faltó tirarlo", dijo sobre la derrota por puntos ante Mayweather
Margarita.- El boxeador argentino Marcos Maidana tuvo una cálida y numerosa recepción en Margarita, su pueblo santafesino natal, luego de pelear en la madrugada del pasado domingo ante el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas.
El Chino, de 30 años, saludó a sus fanáticos (entre ellos amigos y familiares) desde un camión de los Bomberos Voluntarios, que lo paseó por las calles del lugar y anunció que ya se "negocia" sobre una posible revancha.
"Mayweather es un boxeador de mucha experiencia, hice una buena pelea, pero me faltó tirarlo. Intenté, pero fue muy difícil", explicó el noqueador a la multitud sobre el desarrollo del combate.
El argentino comentó, por último, su decisión de "tomar unos días de vacaciones para despejar" antes de concentrarse nuevamente en su carrera profesional para la que le gustaría "pelear con otro grande" si no prospera el desquite con el estadounidense.
Desde su perfil de Facebook, comentó: "Así me recibió hoy mi pueblo natal, Margarita!!! Eternamente agradecido a todos ellos, todos los argentinos y toda la raza latina por su enorme apoyo! un gran abrazo para todos!".
Maidana cumplió un digno papel ante el invicto Mayweather, pero perdió por puntos en fallo mayoritario, en la pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB que protagonizaron en el MGM Grand de Las Vegas.
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.
Se votó, por 45 votos a favor y 22 en contra, que Maximiliano Pullaro pueda competir en la categoría de gobernador en 2027. Además se definieron cuáles serán las potestades del gobernador según el nuevo texto constitucional.