El boxeador nacido en el norte de Santa Fe volvió a su pueblo este viernes y recorrió las calles en un autobomba de Bomberos. "Hice una buena pelea, pero me faltó tirarlo", dijo sobre la derrota por puntos ante Mayweather
Margarita.- El boxeador argentino Marcos Maidana tuvo una cálida y numerosa recepción en Margarita, su pueblo santafesino natal, luego de pelear en la madrugada del pasado domingo ante el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas.
El Chino, de 30 años, saludó a sus fanáticos (entre ellos amigos y familiares) desde un camión de los Bomberos Voluntarios, que lo paseó por las calles del lugar y anunció que ya se "negocia" sobre una posible revancha.
"Mayweather es un boxeador de mucha experiencia, hice una buena pelea, pero me faltó tirarlo. Intenté, pero fue muy difícil", explicó el noqueador a la multitud sobre el desarrollo del combate.
El argentino comentó, por último, su decisión de "tomar unos días de vacaciones para despejar" antes de concentrarse nuevamente en su carrera profesional para la que le gustaría "pelear con otro grande" si no prospera el desquite con el estadounidense.
Desde su perfil de Facebook, comentó: "Así me recibió hoy mi pueblo natal, Margarita!!! Eternamente agradecido a todos ellos, todos los argentinos y toda la raza latina por su enorme apoyo! un gran abrazo para todos!".
Maidana cumplió un digno papel ante el invicto Mayweather, pero perdió por puntos en fallo mayoritario, en la pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB que protagonizaron en el MGM Grand de Las Vegas.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.