"Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", dijo este viernes el actual secretario de Transporte nacional. Aseguró que Santa Fe "puede liderar el desarrollo de este gran país"
El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó este viernes que será precandidato a gobernador por el kirchernismo en 2015. Lo hizo en medio del acto por el final de las obras en la Terminal de Ómninbus de Rosario.
"Sin duda. Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", respondió, ante la consulta de El Tres sobre si participará en las elecciones del año próximo. "Tenemos la voluntad de trabajar y pasión por la provincia", señaló quien dejó la intendencia de Granadero Baigorria para sumarse al gobierno nacional.
"Tenemos una provincia rica en la que hay que seguir trabajando para que esa riqueza se distribuya de manera más equitativa. Ésta provincia puede liderar el desarrollo de este gran país", afirmó Ramos.
Consultado por el apoyo de Cristina Kirchner, señaló: "Si algo tiene este modelo político es que muchos candidatos pueden trabajar en función de lo que desean".
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.