"Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", dijo este viernes el actual secretario de Transporte nacional. Aseguró que Santa Fe "puede liderar el desarrollo de este gran país"
El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó este viernes que será precandidato a gobernador por el kirchernismo en 2015. Lo hizo en medio del acto por el final de las obras en la Terminal de Ómninbus de Rosario.
"Sin duda. Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", respondió, ante la consulta de El Tres sobre si participará en las elecciones del año próximo. "Tenemos la voluntad de trabajar y pasión por la provincia", señaló quien dejó la intendencia de Granadero Baigorria para sumarse al gobierno nacional.
"Tenemos una provincia rica en la que hay que seguir trabajando para que esa riqueza se distribuya de manera más equitativa. Ésta provincia puede liderar el desarrollo de este gran país", afirmó Ramos.
Consultado por el apoyo de Cristina Kirchner, señaló: "Si algo tiene este modelo político es que muchos candidatos pueden trabajar en función de lo que desean".
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes
El frente de sindicatos liderado por ATE definió la medida de fuerza para presionar al Senado antes del inicio del debate. Apuntan contra los gobernadores y exigen un plan de lucha integral.
El programa provincial garantiza transporte gratuito para estudiantes, docentes y asistentes escolares y alcanzó 88.024 inscripciones a 24 horas de su lanzamiento. De ese total, 70.891 son estudiantes, 13-449 docentes y 3.684 asistentes escolares.