"Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", dijo este viernes el actual secretario de Transporte nacional. Aseguró que Santa Fe "puede liderar el desarrollo de este gran país"
El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó este viernes que será precandidato a gobernador por el kirchernismo en 2015. Lo hizo en medio del acto por el final de las obras en la Terminal de Ómninbus de Rosario.
"Sin duda. Es un desafío que me planteo porque estoy convencido", respondió, ante la consulta de El Tres sobre si participará en las elecciones del año próximo. "Tenemos la voluntad de trabajar y pasión por la provincia", señaló quien dejó la intendencia de Granadero Baigorria para sumarse al gobierno nacional.
"Tenemos una provincia rica en la que hay que seguir trabajando para que esa riqueza se distribuya de manera más equitativa. Ésta provincia puede liderar el desarrollo de este gran país", afirmó Ramos.
Consultado por el apoyo de Cristina Kirchner, señaló: "Si algo tiene este modelo político es que muchos candidatos pueden trabajar en función de lo que desean".
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.
Se votó, por 45 votos a favor y 22 en contra, que Maximiliano Pullaro pueda competir en la categoría de gobernador en 2027. Además se definieron cuáles serán las potestades del gobernador según el nuevo texto constitucional.