Sucedió en un local de la cadena Grido ubicado en Buenos Aires al 1200. El mismo local fue asaltado hace quince días cuando dos hombre rompieron un vidrio y se llevaron la caja.
Rosario.- Dos hombres armados que se movían en moto asaltaron ayer una heladería ubicada en Buenos Aires al 1200. En contados segundos, redujeron a los empleados y se apoderaron del dinero de la caja y pertenencias de las víctimas.
El atraco sucedió en horas de la tarde en una sucursal de la cadena Grido situado en Buenos Aires al 1200. Dos hombres llegaron en moto hasta la puerta del local. Uno bajó y se dirigió hacia los empleados.
El delincuente los encañonó con un arma y les quitó la recaudación del negocio y sus pertenencias para luego huir con su cómplice.
Según informó hoy el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el mismo local fue asaltado hace quince días. En esa oportunidad, dos delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron la caja registradora.
El Gobierno provincial anunció un paquete de medidas para mejorar la salud mental, el transporte, el alojamiento y los ingresos salariales del personal policial operativo en calle.
La provincia ya cargó más de un millón de registros en la plataforma nacional. El documento digital se sumará a la versión que ofrece la aplicación Mi Santa Fe.