Sucedió en un local de la cadena Grido ubicado en Buenos Aires al 1200. El mismo local fue asaltado hace quince días cuando dos hombre rompieron un vidrio y se llevaron la caja.
Rosario.- Dos hombres armados que se movían en moto asaltaron ayer una heladería ubicada en Buenos Aires al 1200. En contados segundos, redujeron a los empleados y se apoderaron del dinero de la caja y pertenencias de las víctimas.
El atraco sucedió en horas de la tarde en una sucursal de la cadena Grido situado en Buenos Aires al 1200. Dos hombres llegaron en moto hasta la puerta del local. Uno bajó y se dirigió hacia los empleados.
El delincuente los encañonó con un arma y les quitó la recaudación del negocio y sus pertenencias para luego huir con su cómplice.
Según informó hoy el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el mismo local fue asaltado hace quince días. En esa oportunidad, dos delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron la caja registradora.
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
“Estamos logrando que la Policía cuente con el equipamiento necesario para cumplir su función”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia, que encabezó la entrega de 5 minibuses totalmente equipados a la PDI. La inversión superó los $753 millones.
El sindicato manifestó su solidaridad con los empleados de la planta de Firmat y cuestionó los dichos de la representante legal de la empresa hacia el secretario general de la seccional local, Diego Romero.
Tres fábricas tienen las plantas cerradas y cientos de trabajadores en riesgo. El gobierno provincial advirtió sobre la gravedad.