Sucedió en un local de la cadena Grido ubicado en Buenos Aires al 1200. El mismo local fue asaltado hace quince días cuando dos hombre rompieron un vidrio y se llevaron la caja.
Rosario.- Dos hombres armados que se movían en moto asaltaron ayer una heladería ubicada en Buenos Aires al 1200. En contados segundos, redujeron a los empleados y se apoderaron del dinero de la caja y pertenencias de las víctimas.
El atraco sucedió en horas de la tarde en una sucursal de la cadena Grido situado en Buenos Aires al 1200. Dos hombres llegaron en moto hasta la puerta del local. Uno bajó y se dirigió hacia los empleados.
El delincuente los encañonó con un arma y les quitó la recaudación del negocio y sus pertenencias para luego huir con su cómplice.
Según informó hoy el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el mismo local fue asaltado hace quince días. En esa oportunidad, dos delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron la caja registradora.
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Los ministerios de Justicia y Salud aprobaron el programa “Tribunal de Tratamiento de Drogas” destinado a personas con problemas de consumo que realizan delitos menores. Desde Aprecod, adelantaron que se implementará en la provincia. Hubo una prueba piloto en Buenos Aires
El Gobierno provincial, bajo la coordinación de varios ministerios y con decisión política de Maximiliano Pullaro, intensifica controles en rutas y avanza con obras para mejorar la circulación hacia los puertos.
Así lo resolvieron luego de los encuentros este lunes en Casa de Gobierno de Santa Fe, con ATE y UPCN, y a la tarde con el sector docente. Desde el Ejecutivo se indicó que fue “una muy buena reunión”.
Lo confirmó el Ministerio de Educación santafesino. El 2 de mayo no habrá actividad en las escuelas públicas ni privadas por el día no laborable con fines turísticos establecido por el Gobierno Nacional, luego del feriado del jueves 1º por el Día Internacional del Trabajador y las Trabajadoras. Tampoco abrirán los bancos