Se abonará en dos veces y alcanzará a jubilados y pensionados. Las fechas de pago y los montos de cada pago serán definidos de acuerdo a las posibilidades de cada administración.
En la tarde de este lunes, intendentes y presidentes comunales mantuvieron una reunión en la ciudad de Santa Fe en la cual quedó acordado el pago de un bono de fin de año para todos los trabajadores municipales de la provincia.
El monto es igual al acordado por el gobierno provincial: 1.700 pesos, que serán abonados en dos cuotas, de acuerdo a las posibilidades de cada municipio o comuna. Las fechas también serán definidas en cada ciudad, aunque se prevé que la primera se abone antes del 10 de diciembre y la segunda, antes de mitad de enero. El bono incluye a jubilados y pensionados.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes
El frente de sindicatos liderado por ATE definió la medida de fuerza para presionar al Senado antes del inicio del debate. Apuntan contra los gobernadores y exigen un plan de lucha integral.
El programa provincial garantiza transporte gratuito para estudiantes, docentes y asistentes escolares y alcanzó 88.024 inscripciones a 24 horas de su lanzamiento. De ese total, 70.891 son estudiantes, 13-449 docentes y 3.684 asistentes escolares.