La medida de fuerza, sin concurrencia a los lugares de trabajo, se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de noviembre en todas las dependencias de la provincia. Por el feriado del lunes, solamente se atenderá al público el martes y miércoles.
Las oficinas que el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) posee en toda la provincia no atenderán al público el jueves 27 y viernes 28 de noviembre, con motivo de una medida de fuerza por la falta de cumplimiento de los acuerdos paritarios.
La decisión fue tomada en la mañana de hoy por el cuerpo de delegados de UPCN en Iapos, quienes de esta manera profundizan las medidas ya que “no hubo respuesta” a sus pedidos.
Los trabajadores reclaman que se agilice la modificación de la estructura orgánica funcional del Iapos, “la cual ha sido ampliamente trabajada y consensuada con la Dirección Provincial del Organismo y las distintas Direcciones Generales”.
Esta semana, las oficinas de Iapos no atendieron al público durante las primeras tres horas de atención entre el lunes 17 y el miércoles 19 de noviembre. La semana que viene no abrirán sus puertas, ya que el paro es sin concurrencia a los lugares de trabajo.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.