Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

¿Agustín Rossi candidato a gobernador?

La mesa chica de rossismo le habría pedido a Agustín Rossi que baje a la provincia como candidato para contener el núcleo duro del kirchnerismo que no encuentra liderazgo.

Imagen de ¿Agustín Rossi candidato a gobernador?

Luego del Congreso Partidario donde la “hipocresía” sobrevoló toda la reunión, quedó en claro que muchos sectores internos ya tenían definidos acuerdos con otros partidos y el destino del PJ se deshilachará por los internes personales.

Rápidamente surgieron las versiones de que María Eugenia Bielsa podía armar fórmula con Omar Perotti y el apoyo de Carlos Alberto Reutemann. No se sabe si realmente hubo gestiones y guineos para esa operación, pero sirve para contener a los dirigentes y militantes que quieren salir a buscar algún espacio en otros frentes.

Reutemann dijo a una radio local que no quiere participar en la instancia provincial pero evaluaría a su tiempo, lo nacional. María E. Bielsa que quiere ser gobernadora pero no encuentra apoyo nacional ni provincial para plasmar su estrategia, y no está dispuesta a ir a una aventura electoral.

Con esta realidad, la propuesta justicialista y los candidatos en danzas no lograrían una performance que le permita mantener al partido justicialista como alternativa electoral y mantener las bancas en la legislatura provincial, nos comentaba un diputado del sector.

Según los referentes del rossismo santafesino aseguran que Agustín podría ganar la interna y cosechar un 22% de los votos de las generarles, como lo hiciera en el 2011 con su candidatura a gobernador. Un piso que también consiguió Obeid en el 2013, dejando vivo al peronismo.-

Agustín Rossi mantiene una excelente relación con la Presidenta y no está en su ánimo hacer una jugada que no tenga su aval, por lo que esta iniciativa, dependerá de lo que diga la Casa Rosada.

Fuente: SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias